Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


viernes, 27 de mayo de 2011

Comentarios del blog

Quería dar la enhorabuena a todos los que habéis opinado en el blog, pq todos lo habéis hecho aportando cosas positivas, de buen royo y buscando lo mejor para la educación de nuestros hijos. El blog parece que tiene bastante seguimiento, por el nº de visitas que tenemos, por lo que invito a participar a todo aquel que no lo haya hecho ya, enviando un mail a: colegio6catarroja.publicar@blogger.com
Os recuerdo que sería deseable que todos firmáramos los comentarios, y que no escribiéramos los mismos íntegramente en mayúsculas, ya que en internet esto se interpreta como gritar.
Un saludo
Jorge

2 comentarios:

  1. JORGE LO SIENTO NO LO HABIA HECHO CON ESA INTENCIÓN PORQUE ME PARECIO SUPER INTERESANTE SU PROPUESTA PORQUE ESO SERIA LO CORRECTO QUE TENDRIAMOS QUE HACER YA QUE VAMOS A IR LA MAYORIA PLASMAR TODO POR ESCRITO QUE QUEDE CONSTANCIA DE LO QUE QUEREMOS EXIGIR IGUALDAL!!!!!! PORQUE DE HECHO YO LE HICE A EL UN COMENTARIO EN LO QUE EL PUBLICO. SOY ANA BELEN. NI SIQUIERA SE QUIEN ES ESTE PAPA PERO ME HIZO GRACIA QUE PUSIERA ANONIMUS PAPA DE LA NIÑA ANONIMA O ALGO ASI. UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO PORQUE ESTO HA TENIDO TODO UN EXITO.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por las mayusculas, no lo sabia, intentare no gritar en el futuro. Un saludo

    Anonimus

    ResponderEliminar