Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


lunes, 6 de junio de 2011

2 PREGUNTAS

Solo haceros dos preguntas

1. ¿Tiene que venir la alcaldesa a la reunión del AMPA con la directora?
Que opinais, nos vendria bien o no.

2. ¿Vamos a ir a la reunión a felicitar a la directora por el gran trabajo que ha realizado este año? Porque al menos esa es la impresión que me queda a mi de lo que oigo y leo. Si todos estais contentisimos con su trabajo ¿para que le hacemos venir a la reunion?

Podria alguien responderme a esto.

Un saludo

ANONIMUS

2 comentarios:

  1. yo esperaria a septiembre para juntarlas a las 2 ,si no nos consigue el coordinador.
    y la segunda cuando acaba el curso ella va a la ultima reunion del ampa,no tienes que felicitar a nadie, si no es el momento de que digas lo que quieras.A respeto que escribas en anonimo,pero es un bloc creado para los padres y es la manera de ir conociendonos todos.

    ResponderEliminar
  2. La directora no tiene pq acudir a ninguna reunión del ampa..no está dentro de sus funciones..si lo hace es por voluntad propia y para ayudarnos..creo que estaría bien que estuviera la alcaldesa en esta reunión para que aclarara delante de Paloma que es lo que va a hacer..que yo no tengo nada claro..con respecto a los profesores...(me parto).. Por lo de felicitarla, tampoco creo que sea el momento..a los que deberíamos felicitar en cada caso es a los tutores correspondientes el día de la reunión por crear como habeis dicho futuros guionistas de disney..y perdonar por la expresión.."a ver quien tiene cojones" y lo suelta cuando nos diga eso de que los nenes han trabajado mucho durante el curso...ja...

    ResponderEliminar