Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


miércoles, 8 de junio de 2011

EL BLOG NOS UNE Y ESTAMOS AVANZANDO

Pensar que solo en el plazo de 1 mes, nos hemos manifestado, nos hemos conocido unos a otros, hemos podido trasladar en persona nuestro malestar a la alcaldesa y mañana podremos comunicarselo a Paloma.
Considero que esto es mucho mas de lo que podiamos preveer y seguro que sin el blog esto no habria sido posible.

Además, a mí me vale como un consuelo, donde puedo expresarme y ver que no estoy sola, ni soy la única que tiene la misma percepción del cole.

La manifestación, además de para hacer ruido, sobre todo nos enseñó que podemos cambiar las cosas, porque todos los padres no podemos estar equivocados. En contra, de los que pensaban que la gente no responderia o no se preocupa, la gente respondió, vaya si respondió. Hay que saber canalizar esto y conseguir la aportación de todos. Va a ser una carrera larga y dificil.
Por ello os pido que no dejeis de participar, es la única via que tenemos de comunicar nuestras penas y así todo será más llevadero. Por cierto, vamos a hechar de menos a ANONIMUS, de eso no cabe duda.

¿Que hay discrepancia en las opiniones?, por supuesto y esto no es malo, mientras se hable con respeto y educación, todas las opiniones son bien recibidas. Es más, me gustaria que todo el mundo aportara su granito de arena. Por poco que pueda parecer, todo grano hace granero. Así, que por favor un poco mas de participación en general.

Y respecto a la criticas, toda critica constructiva aporta mas que el estar de acuerdo en todo lo que se haga. No seamos ganado bien conducido, somos muchos y por tanto deberian haber muchas opiniones diferentes. Hay que sumar no restar.
Somos adultos y debemos aceptar el que no estén de acuerdo con nuestra postura. El blog también está para debatir y rebatir. ¿Que problema hay en ello?

Nuestra tarea no es buscar culpables, ni crear problemas, ya tenemos bastantes, se trata de buscar soluciones y estamos empezando. Nos queda mucho camino por delante, por lo que veo, y hay que arrimar el hombro.

Creo que hemos avanzado un poquito, pero tener claro que esto se ha debido a la unión y esto no debe perderse. Yo al contrario que muchos, pienso que nunca hemos estado tan unidos. Y ni el blog echa humo, ni la gente discute, el blog esta activo que es como tiene que estar . Y lógicamente los animos se encienden porque tenemos muchos motivos para estar seriamente preocupados. Va a ser difícil solucionarlo en un tiempo que podamos entender como razonable.

Gracias a todos los que estan participando y animar a los que se lo están pensando.....igual cuando os animais ya es demasiado tarde....

Animo para todos, mis sufridores padres...

Silvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario