Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


Blog

Para el que quiera que sus comentarios aparezcan publicados por él mismo y no como colegio6catarroja, y poder tener acceso a la edición de sus propios comentarios (corrección del comentario por faltas de ortografía, eliminación de alguna frase, etc), o la eliminación de sus propios comentarios, puedes darte de alta como autor del blog:
1.-Para publicar directamente desde el propio blog (que es de lo que se trata) donde al final de la intervención ponga: Publicado por Sonia (ejemplo), debéis enviar un correo a esta dirección: colegio6catarroja@gmail.com.

2.-Recibiréis un correo con una invitación, la aceptáis, activáis el correo y a funcionar, porque es muy fácil. (Os enviaré un correo invitándoos a ser autores. Tenéis que rellenar el formulario, muy sencillo, y de esta manera os convertiréis en autores y podréis publicar vuestros comentarios o vuestras fotos sobre el cole.)

Una vez dentro del blog veréis en la barra de tareas (arriba a la derecha) la palabra acceder:


Cuando hayáis picado en acceder os saldrá una pantalla con casilleros para meter vuestro email y vuestra contraseña


Una vez lo hayáis hecho, aparecerá vuestra página principal con todas las opciones de edición, vuestros datos personales (los que hayáis metido), vuestro perfil... En ella hay una serie de pastillas que os permiten editar las entradas. Picando en "NUEVA ENTRADA" podréis empezar a redactar vuestra entrada. (se llama entrada al comentario que queréis publicar en el blog)




Cuando picáis en "NUEVA ENTRADA" Os sale el editor de texto con el que podéis redactar la entrada, subir imágenes y video, etc. Es un editor de texto muy sencillo:



3.-No obstante, puede intervenir cualquiera, como hasta ahora, enviando un correo a colegio6catarroja.publicar@blogger.com. En este caso cuando acaba la intervención aparecerá lo siguiente: Publicado por colegio6catarroja.
Bona nit.
Jorge