Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nueva encuesta extraescolares

Ya está disponible en la parte superior derecha del blog una nueva encuesta. Se trata de ver cual es la opinión mayoritaria respecto a las dos nuevas actividades extraescolares que podemos incorporar este curso a nuestro cole, de entre las tres que nos ofrece la empresa Blanc i negre.
He puesto tres opciones, por parejas de actividades, de forma que votando por una de dichas opciones ya estamos señalando las dos actividades que más nos interesan: (por tanto solo se vota a una de las opciones)
1.- Multideporte/Psicomotricidad y Teatro/Cuentacuentos
2.- Multideporte/Psicomotricidad y Jardín Musical
3.- Teatro/Cuentacuentos y Jardín Musical

Fecha tope para votar: el viernes 9 de septiembre a las 19:30 horas.

6 comentarios:

  1. Hola...
    ¿cuando empezarían las clases extra escolares y donde nos podemos apuntar??
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Somos nuevos en el nº6 y socios de la AMPA.
    Llevo un buen rato buscando información sobre la obligatoriedad o no del uniforme, pero no he sabido dar con ella ¿Alguien seria tan amable de despejarme esta duda?
    Otra duda que tenemos es si en su caso no fuera obligatorio el uniforme ¿lo sería el babero y el chandal? y ya puestos a preguntar y perdonar tanta pregunta, pero es que andamos mas que perdidos, hemos votado a favor de la primera opción en la encuesta de extraescolares ¿Qué horarios tendrían y cuando se abriría el plazo para apuntarse? Y por último que se me olvidaba... Sobre el precio de los libros, al hacer el ingreso en el banco ¿Están descontados ya los 10 euros de señal o no?
    Muchas gracias por anticipado y perdonar toda la retahila de preguntas.

    ResponderEliminar
  3. A ver el uniforme no es obligatorio creo que a excepcion del babero dejame preguntarselo a la encargada que lleva lo de uniformes y te lo confirmo mañana contestandote en el blog(ya que no se quien eres y asi depaso sea dicho para que si algun que otro papi tambien tiene esa duda se le pueda resolver).
    Respecto a lo de las extraescolares estar tranquilos pues ya se os pasara una circular para deciros definitivamente las opciones elegidas,horarios(si es como el curso pasado de 16:30 a 17:30h),precios(como he dicho antes si es como el curso pasado seria 22e)...
    No te preocupes para mañana ya he hecho otra circular para aclarar bien lo del tema del ingreso de los libros(de todas formas te digo como eres socio si eres de3 o 4 años y has pagado la señal de 10e el ingreso que tienes que hacer es de 100e y si eres de 5 años deberias ingresar 125e).
    Espero haberte aclarado algo,pero me reitero es normal que tengais muchas dudas pues yo las tenia el año pasado, pero no te preocupes pues os iremos informando de todo y si no en la reunion que organicemos teneis la oportunidad de aclarar vuestras dudas,tambien en la oficina del AMPA,podeis escribir en el blog e incluso dejar una nota en el buzon del AMPA.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Ana despejar mis dudas, que no son pocas. Mañana me paso por aquí sin falta. Soy Ascen mama de Jonatan, en cuanto pueda me creo un perfil para ir publicando como tal.
    Mil gracias por tu ayuda!
    Ascen

    ResponderEliminar
  5. Hola Yoli y Ascen, bienvenidas al blog y al cole.

    Sobre las extraescolares, hoy finaliza la encuesta y quedaran claras las extraescolares a las que podreis optar este año. Todo el proceso de funcionamiento de las extraescolares lo tendreis explicado en una circular que se repertira en los saquets, si no ocurre nada, el martes, y lo colgaremos en el blog, normalmente, entre el domingo y el lunes. Pero de todas formas, os hago ahora un pequeño resumen.

    Las extraescolares comprenden los meses de Octubre a Mayo (junio y sept solo hay ludoteca), se os pasara la circular el martes para que elijais las actividades a las que quereis apuntar a vuestros hij@s, dias, horarios, .... el horario de las extraescolares es de 16:30 a 17:30, y cada actividad se realiza dos dias a la semana (p.e. ingles, lunes y miercoles), los dias de la semana los decide la empresa y no los sabremos hasta este fin de semana (cuando lo sepamos lo publicaremos), los viernes no hay extraescolares (ofrecen ludoteca).
    Los precios son los mismos del año pasado, es decir, 1 actividad: 22€, 2 actividades: 37€ y 3 actividades (2 + ludoteca): 56€, estos precios son para socios del AMPA, LOS NO SOCIOS DEBEN PAGAR UNA MATRICULA DE 15 € AL INICIO DEL CURSO.

    El plazo de inscripción sera desde el dia 13 que os pasaran la circular hasta el dia 23 de sept, pero si teneis alguna duda os recomiendo que no realizeis la inscripción antes del 19 de sept a las 19:00 h, porque ese dia se realizara una reunión de los padres con Jose (gerente de la empresa que lleva las extraescolares) en la que el os explicara el funcionamiento de las extraescolares y en que consiste cada actividad, mejor que él nadie va a conocer su empresa, por ello, os recomiendo que si os queda alguna duda, despues de las circulares que publicaremos acudais a la reunión, o si quereis conocer mejor en que se basa cada actividad.

    Sobre los uniformes, al ser un colegio publico, no se te puede obligar a llevar ningun tipo de uniforme, el chandal sera obligatorio el dia que hagan gimnasia pero no tiene porque ser el del colegio puedes llevar el chandal que quieras, y lo mismo con el babero, tiene que llevar uno del color que te digan pero no obligatoriamente el que nosotros distribuimos, eso es una decisión vuestra, nosotros lo unico que hacemos es ofrecerte el servicio por si quieres cogerlo, pero NO ES OBLIGATORIO.

    Sobre los libros ya os ha respondido Ana.

    Solo deciros a los nuevos, que tranquilos que yo tambien he sido nuevo y tenia la misma sensación de que iba a llegar tarde a todo (libros, extraescolares, comedor, ...) pero al final, lo unico que teneis que hacer es estar atentos al saquet de vuestros hijos (vaciarlo todos los dias), ya que tanto desde el AMPA como desde el colegio, se os informara de TODO y con tiempo, asi que relajaros, que muchas veces estamos mas nerviosos los padres al inicio del cole que nuestros hijos.

    Espero que ayer, el primer dia les fuera bien a vuestros hij@s.

    Si teneis alguna otra duda, peguntarnos, que la función del AMPA no es otra que intentar ayudaros siempre que podamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Salva por la bienvenida y la información, me está siendo de gran utilidad este blog y toda la ayuda que me estaís prestando. La verdad es que es tal y como lo describes, la sensación de creer que no voy a llegar a tiempo a ningún sitio no me la quito de encima, multiplicada por dos, puesto que mis hijos no están en el mismo cole y estos dias todo es un ir y venir.........
    saludos!!
    Ascen.

    ResponderEliminar