Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


martes, 6 de marzo de 2012

FALLA ELS BARRACONS

Debido a los últimos acontecimientos con los recortes de las festividades La Directiva del AMPA ha decidido organizar pidiendo los permisos necesarios al Ayuntamiento y siendo aceptadas nuestras peticiones y necesidades se va a proceder a realizar la Fiesta más popular de nuestra Comunidad, como es la de “las Fallas”.Por ello os pedimos mayor colaboración con el fin de que nuestros hijos puedan disfrutar y entender nuestra fiesta más tradicional.
Para ello se ruega que cada alumno realice UN NINOT con los materiales apropiados para luego poderlos quemar, fecha límite de entrega martes día 13 de marzo (con el motivo“Les Retallades”). Recordad que el Ninot indultat recibirá un premio.
También comunicar que la FIESTA se realizará en el mismo centro el JUEVES DÍA 15 DE MARZO A LAS 17:30 H, el que quiera que lleve puesto el blusón y habrá una merienda “Chocolatà” gratuita para los socios, a los cuales se les hará entrega de 3 tickets por socio, a excepción de los que sean varios hermanos, en el mismo colegio que se les dará 4 tickets.
*NOTA todo aquel socio que quiera algún ticket de mas el precio será de 1´5 € por merienda. Para recoger los tickets sería los días 6 (martes) y 8 (jueves) de marzo de 15:30 h a 17:30 h en la oficina del AMPA. Recordar que todo aquel que no venga a por los tickets los días marcados no tendrá merienda pues el pedido se habrá hecho según demanda.
EL PROGRAMA FALLER Estará expuesto en el panel informativo de la puerta principal.
Agradecidos de antemano Un saludo El AMPA

Os dejamos un enlace a la programación de la fiesta fallera: PROGRAMA DE FIESTAS
 

2 comentarios:

  1. Una pregunta cuando tengamos la falla hecha donde la llevamos , a clase y se la damos a la profe o a quien se la dejamos?

    ResponderEliminar
  2. Ana mama de Isidro11 de marzo de 2012, 18:57

    Normalmente estamos muchas de nosotras en la puerta y nos la podeis dar a cualquiera de nosotras y si no nos conoceis se las podeis dar directamente a Ramon que el nos ira dejando el ninot en la oficina del ampa.
    Saludos

    ResponderEliminar