Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


miércoles, 18 de abril de 2012

Teatro gratuito para alumnos de infantil

ANEM AL TEATRE 2012
Función gratuita del espectáculo «BAMBOLLES», 

  • Lugar: TAC Francisco Chirivella
  • Día: Viernes 20 de abril
  • Hora: 17.00 horas 
  • Sólo se podrá acceder al TAC con invitación que se tendrá que recoger, previamente, en el Departamento de Educación del Ayuntamiento, a partir del 17 de abril, en horario de 10 a 14 horas. Se facilitaran dos invitaciones por alumno. El aforo es limitado.

«BURBUJAS», de la compañia Dinamo producción teatral (Aldaia); duración 45 m; lengua: valenciano y (una pequeña parte del espectáculo es en inglés) 
Sinopsi: El mundo marino es fascinante en todas las etapas de la vida, y más aún en la infancia. Cada personaje de este universo es llamativo y maravilloso, porque es de colores brillantes, porque se mueve como si volara, porque seduce en cada movimiento de aleta...así son los personajes de esta obra, pero sólo por fuera, por dentro son tan “humanos” como cualquiera de nuestros niños y niñas. A veces son egoistas y tienen que aprender a no serlo, otras imaginan que son personajes que no son, e incluso se niegan a comer o enseñan a sus compañeros a pasar la pelota...  
Tiene un dosier didáctico muy completo elaborado por psicopedagogas, educadoras sociales y maestras.
Día 20 de abril (viernes); Función para los alumnos de los colegios Bertomeu Llorens, Jaume I El Conqueridor, Joan XXIII, Villa Romana y Núm. 6: a las 17.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario