Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


lunes, 9 de julio de 2012

Hasta siempre

Después de dos años intentándolo, por fin hemos conseguido que nuestro hijo Marcos pueda salir de los barracones y matricularlo en un colegio de calidad. La salida de los barracones del 6 no ha sucedido como a nosotros, y creo que a la mayoría, nos hubiera gustado que ocurriera, con la construcción de un nuevo colegio o mediante un traslado masivo, tal y como nos habían prometido. Pero ya sabemos a qué se dedica la clase política de un tiempo a esta parte, a mirar por sus intereses partidistas, sin importarle una mierda las necesidades de la ciudadanía. Al final, ha tenido que ser de rebote y en el último minuto con el aumento de ratio, porque como casi todos, en primera opción habíamos elegido el colegio recomendado por la Alcaldesa.
Nos marchamos del 6 con alegría por mejorar las condiciones escolares de nuestro hijo, pero también con tristeza por dejar el colegio sin haber conseguido lo que tanto hemos luchado, y por dejar un buen puñado de amigos, a los que esperamos seguir viendo en el futuro.

Por otra parte, sin mi hijo en el colegio, no tiene sentido que yo continúe como administrador de este blog, por lo que a partir de ahora dejo en manos del AMPA la decisión sobre quién se ocupará del BLOG. Me da pena dejarlo, porque han sido muchas horas dedicadas este último año al blog, y la verdad es que le he cogido cariño, ya que trabajar en él me ha hecho sentir útil, me ha proporcionado la sensación de que al menos aportaba algo para intentar solucionar la situación precaria de nuestro colegio. Pero como decía, sin mi hijo en el colegio, ya no encuentro la motivación para seguir, y a buen seguro habrá algún padre que podrá llevarlo sin problemas.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis confiado en el blog para estar informados sobre la actualidad de nuestro colegio, a todos los que habéis opinado y participado en sus distintas secciones y encuestas, y como no, al AMPA por facilitarme la tarea aportándome la información necesaria para ponerla a disposición de todos los padres.
Os deseo que os vaya muy bien, y que el próximo curso sea el de la solución definitiva a los barracones del 6.
Un saludo y hasta siempre.
Jorge Ballesteros.
Padre de Marcos.

3 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jorge me alegro de que Marcos ya tenga un colegio digno, yo me debato entre la alegria por los que han conseguido irse y la tristeza de los que no lo hemos conseguido y seguimos en barracones, espero que todo os vaya bien, yo se que mi hija Claudia sentira la marcha de Marcos pero ya quedaremos en el parque o en alguna cena para que ni los niños ni nosotros perdamos el contacto. Suerte familia!! Nosotros seguiremos luchando hasta el infinito y mas alla.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabeis lo que pienso yo al contrario que algunos mi hijo va a echar mucho de menos a Marcos, pero mas yo!!,pues los niños pequeñitos son muy adaptables antes situaciones nuevas pero yo... esas conversaciones con Isabel por el camino de ida o vuelta al cole,el coñazo para que TU Jorge me arreglases el ordenador del AMPA ... En fin...aun asi este sabor es agridulce pues tambien me alegro porque si yo hubiese podido hacer lo mismo no hubiera dudado PRIMERO NUESTROS HIJOS asi que muchas felicidades.
    Bueno ya nos iremos viendo pues siempre tendremos el parque jejeje...muchos besitos para los 4.

    ResponderEliminar