Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


jueves, 22 de noviembre de 2012

REUNIÓN AMPA:


REUNIÓN AMPA MARTES 27 DE NOVIEMBRE A LAS 17:45H!!!!!!!


Hola a todos,
En primer lugar queremos que sepáis lo importante que es para nosotros vuestra asistencia dado que tenéis voz y voto en todas las decisiones que tomamos.

La reunión que realizaremos el proximo martes 27 de noviembre a las 17:45 horas, se realizará en el comedor de nuestro cole y trataremos con vosotros los siguientes puntos:

1. Presentacion de nuevos vocales para el AMPA, necesitamos papas / mamas que quieran ser miembros de esta asociacion, contando con su disponibilidad y ganas de hacer cosas para los peques. Y dadas las fechas en que nos encontramos, seria algo positivo, que esto fuera de manera inmediata, puesto que tenemos actividades y actos pendientes de organizar y queremos contar con vuestro apoyo.

2. Presentacion de candidato a las nuevas elecciones para el Consejo Escolar, os queremos presentar al, que sera candidato a las proximas elecciones del 29 de noviembre, para el Consejo Escolar, pidiendo con ello vuestro voto, para poder tener capacidad de decidir desde el centro , dentro de este organo de gobierno.

3. Resolver vuestras dudas y preguntas. 

Os agradecemos de antemano la colaboración. 
Recibid un muy cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario