Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


jueves, 5 de septiembre de 2013

Ya estamos de vuelta

YA ESTAMOS DE VUELTA!!!

Hola a todos y todas, desde el AMPA os deseamos que hayáis pasado un feliz verano disfrutando con vuestros peques, nosotros además nos hemos cargado las pilas para que este curso podamos hacer que nuestros hijos disfruten más aún de sus paso por el cole y tratar de solucionar de una vez por todas la situación en la que nos encontramos.

En primer lugar, nos gustaría agradecer a las integrantes del AMPA que nos dejan este curso, ya que sus hijos cambian de cole, las horas dedicadas esta asociación para que los peques se lo pasaran en grande durante todo el curso pasado. Gracias a Marta, que se ha encargado de mantener este blog a la perfección (espero estar a su altura), la página de facebook, creadora de murales y artista fallera. Gracias a Olga porque allí donde hacia falta una mano ella prestaba las dos. Gracias a Eva, nuestra tesorera, por cuidar de las cuentas del AMPA y no dejarnos gastar más de lo debido. Os deseamos que vosotras y vuestros peques disfrutéis de esta nueva etapa.

Aprovechamos la ocasión para deciros que si algún papi o mami quiere formar parte de la junta del AMPA, no dudéis en poneros en contacto con cualquiera de los miembros para tramitar vuestra futura incorporación. Desde aquí solo os podemos prometer mucho trabajo, muchos quebraderos de cabeza, un ambiente divertido y la inmensa satisfacción de ver disfrutar a nuestros hijos en cada acto que organizamos.

Por último recordaros que aquellos de vosotros que queráis ser socios del AMPA ya podéis realizar el ingreso de la cuota anual en la cuenta abierta en CAIXA CATALUNYA (frente al centro de salud de Catarroja) a nombre del AMPA Nº6 (Nº cuenta 2013-1389-34-0200616900) indicando en el concepto el nombre del alumno y curso. La cuota anual sera de 20 € en el caso de alumnos sin hermanos en el centro y de 25 € por familia en el caso que hayan varios hermanos en el mismo centro.

Este año más que nunca necesitamos de vuestra colaboración ya que somos un centro pequeñito con pocos alumnos, pero los costes siguen siendo como si fuésemos un centro grande. Os agradeceríamos que el pago se efectuara antes del 15 de SEPTIEMBRE por cuestiones de organización.

Un saludo y preparaos porque despegamos en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario