Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

QUEJA: PRECIO DE LOS LIBROS

Las directivas de los AMPAS del cole nº5 y nº6 hemos presentado una queja conjunta al colegio por lo carísimos que eran los libros este año y les hemos solicitado que el año que viene el precio se ajuste a la realidad
del resto de colegios de Catarroja.

Esta es una reivindicación que muchos nos habéis hecho llegar y en la que estamos dispuestos a dar guerra, porque creemos que es justo y necesario.

Os iremos informando.
Saludos

2 comentarios:

  1. hola,porque no nos actualizamos un poquito, y llamamos a las cosas por su nombre,por si alguien aun no lo sabe el numero 5 se llama VIL.LA ROMANA,a mi no me gustaria que el cole de mi hija se le conociera como numero 6,espero que no se moleste nadie,no es mi intencion.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo, el cole se llama VIL.LA ROMANA.

    PERDON, intetare luchar contra la inercia que me lleva a llamarle cole 5.

    Gracias por la puntualización

    ResponderEliminar