Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


viernes, 1 de julio de 2011

Hola

Hola soy Loli del antiguo AMPA, y me he decidio a escribir por primera vez en el blog porque ayer cenando con Ana del antiguo AMPA, me comento que despues de una opinion en contra del nuevo ampa en el blog, se han producido una serie de comentarios que hemos leido y parece que haceis referencia a algunas cosas que yo dije en la reunion de socios del ampa, lo primero que quiero decir para que no hayan malentendidos ni malos rollos es que es la primera vez que escribo y que si fui critica con el blog en la reunion fue porque estaba produciendo enfrentamiento entre los padres,y por tanto yo no voy a ser la que los provoque.
Ya que escribo si me gustaria dejar claros algunos puntos, si que es cierto que decido dimitir tras la reunion de socios pero es una decision personal que no tiene nada que ver con los motivos que tienen otras de mis compañeras que dimitieron dias despues, mi motivo fue porque en esa reunion me di cuenta que mi forma de luchar por conseguir los objetivos que tenemos todos (una educacion para nuestros hijos en las mismas condiciones, recursos, etc... que el resto de los centros educativos) que es de buen rollo con la directora, alcaldesa, etc.. no es la misma que la de otro grupo de papas y mamas que prefieren seguir otros caminos (ni mejores ni peores diferentes a los mios) y por tanto decido dimitir porque no tiene sentido seguir trabajando y ocupando mi tiempo libre si no va a servir de nada.
Con esto no quiero decir que este en contra del nuevo ampa, yo en el momento que dimito me desvinculo y dejo trabajar a la nueva directiva porque creo que esta asociacion que esta formada por papas y mamas que de forma voluntaria y a costa de su tiempo libre trabaja para los niños y ya se encuentran bastantes obstaculos durante el curso como para que los papas no dejemos trabajar.
Por cierto ya que he entrado he leido todos los comentarios y me gustaria aclarar que el ampa antiguo al cual yo pertenecia, estaba formado no por cuatro sino por trece personas que nos reuniamos como minimo una vez por semana para consensuar y decidir entre todas y ademas le podeis preguntar a algunas de mis compañeras que tambien pertenecen al nuevo ampa, de hecho han habido vocales que han currado mogollon todo el curso. yo me siento orgullosa del trabajo que hemos realizado este curso y aunque os parezca poco, ha sido complicado, ha sido un año lleno de problemas y con muy pocos recursos y creo no deberiais entrar en criticar nuestro trabajo, y tampoco o easo espero os critiquen el vuestro a partir de ahora.
Creo que deberiamos de dejar de perder el tiempo en enfrentamientos y estar unidos por conseguir los objetivos que en esto si que estamos todos de acuerdo y al final benefician a todos nuestros hijos sean quien sean los que esten en la directiva del ampa.
ah! por cierto Salva y Silvia si ayer cuando me cruce con vosotros cuando iba paseando con mi marido por la rambleta hubiese sabido algo lo hubiera comentado con vosotros pero me entere mientras cenaba.
Bueno solo espero que el curso proximo tengamos mas recursos, sea menos complicado y nuestros hijos no sufran las consecuencias de las carencias que tengamos ya que seguro intentaremos que sean las minimas.

3 comentarios:

  1. Gracias Loli, creo que todos tenemos muy claro que esto no es una lucha entre antiguo y nuevo AMPA. Es mas, me he cansado de repetir que no voy a permitir que se critique lo que vosotras hicisteis, y eso es lo que hice en la reunión defender VUESTRO TRABAJO.

    No entiendo vuestra dimisión, pero la respeto, que los padres no opinamos todos igual, eso sera ahora y siempre, y por esa misma regla de tres, ahora deberia dimitir yo y la semana que viene el siguiente presidente, etc...

    Como bien dices esperemos que el año que viene el cole funcione mejor y asi los animos de los padres estaran un poco mas calmados.

    Bienvenida al blog y esperamos mas comentarios tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Como ex-miembro del antiguo ampa, quiero apoyar al 100% la opinión de Loli. No veo el porqué buscar enfrentamientos entre ambos ampas, es un absurdo. Puedo asegurar que trabajamos todas las que pudimos o quisimos trabajar, y ésto lo pueden corroborar tanto Ana, como Vicen,que prolongan su labor en el nuevo Ampa. Ellas han trabajado y mucho durante este curso , porque han podido y porque han querido y doy fe que nadie les ha impedido en ningún momento realizar ninguna función. Pero parece ser que se propaga la "idea" de que solo manejaron o manejamos el cotarro 4 personas. Y eso no es así. Y si alguien del antiguo Ampa os traslada esa opinión (que la verdad, lo dudo), a lo mejor es porque es mucho más cómodo decir que no te han dejado hacer nada y aparecer sólo en las fiestas, que decir que pasas de implicarte. Por eso, desde aquí quiero cerrar ese tema. A mí nadie me impide trabajar en algo que quiero, ni aSalva tampoco nadie se lo va a impedir, pues ya está , blanco y en botella. El que no ha hecho es por que ...............pues no sé por sus motivos será, pero desde luego no porque no le han dejado. Precisamente Loli, se ha dejado la piel........... y Sonia, y Vicen, y Ana y Ana Belén etc....... y Terebel...y estoy seguro que Salva no se va a dormir en los laureles y NADIE le va a impedir "trabajar" , y como te dijo Sonia, para cualquier cosa, ahí nos vais a tener. Pero también te diré Salva, que no me gustó que hicieras referencia al antiguo ampa en tu opinión, dando x cierto que esos comentarios son de alguna de nosotras y sembrando la duda al resto. Pero bueno,ya me lo explicarás y seguro que puedo entenderlo, solo que a mi particularmente me molestó. Y más cuando piensas que esto no es una lucha.En lo q pueda os ayudaré, os ayudaremos. Pero de verdad, que no os contaminen con royos de es que " no me dejaron hacer nada" o " no me dejaron trabajar por que ahí manejan 4 el cotarro" porque no es cierto. Y ya hablaré contigo del tema. Repito que en el nuevo ampa hay vocales del antiguo y han currado mucho y confío en q lo seguirán haciendo. Bueno, q me enrollo mucho. Y después de haber leído varios comentarios, como el que se hace desde un iphone, pues también he creído conveniente manfestarme. Chao. Analú

    ResponderEliminar
  3. creo que estamos dando mucha credivilidad a un escrito anonimo que no sabemos si es de nueva incorporacion,como ya le dije a Sonia estaran cabreados,cierto es que porque esten cabreados no tienen que atacar a nadie en todo caso tendria que hablar asi de la generalitat que es quien nos tiene en estas condiciones,ni al antiguo AMPA ni al nuevo y al menos cuando se escribe asi lo minimo es dar la cara y firmar
    un saludo

    ResponderEliminar