Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


miércoles, 6 de julio de 2011

PRECIOS LIBROS

Precio de los paquetes de libros (excepto el de religión):
3 y 4 AÑOS:

  • VALENCIANO 110 €
  • CASTELLANO 110 €

5 AÑOS:

  • VALENCIANO 135 €
  • CASTELLANO 135 €

Estos precios son para los socios del AMPA, los NO SOCIOS deberán pagar 10€ más por los libros.

Para reservar los libros deberéis ingresar 10€ de reserva hasta el día 15 de julio, en la cuenta de CAIXA CATALUNYA a nombre del AMPA Nº 6 (Nº cuenta 2013-1389-34-0200616900) indicando el nombre completo del alumno, el curso y el concepto reserva libros. En septiembre se abonará el resto del importe.

17 comentarios:

  1. Hay que ingresar la cantidad total antes del día 15 o con la reserva de 10 euros es sufiente y dais mas plazo para ingresar el total?

    ResponderEliminar
  2. Solo los diez euros, en septiembre ya se abonara la cantidad total

    ResponderEliminar
  3. Salva deberiamos poner 1 papel en la puerta del cole no todo el mundo entra en el blog.
    Si no te viene bien ponerlo dimelo o llamame y me acerco yo y lo pongo. Sobre todo lo de que los libros se pagan en Septiembre y que ahora debemos hacer la reserva con 10 euros.

    ANA (MAMA DE ANDREA)

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon Ana, si puedes ponerlo tu te lo agradeceria.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  5. Soy una mamá de una alumna nueva ya he hecho el ingreso de reserva de libros y la inscripcion para socio del AMPA y solo me han dejado poner el nombre de mi hija y el curso lo de la reserva y lo de inscripción me ha dicho que no cabia.
    ¿pasa algo si no pone lo de inscripción y lo de reserva?.
    El justificante que tenemos que dejar en el buzón tiene que ser el original o sirve una fotocopia?

    ResponderEliminar
  6. ¿El libro de religión lo tenemos que buscar nosotros por otra parte?

    ResponderEliminar
  7. El libro de religion cada padre/madre lo tiene buscar por su cuenta, yo el año pasado lo compre en una papeleria de Catarroja llamada NAUTILUS y esta en la c/ Union Musical, 1,(por la zona del TAC), pero a lo mejor hay otras.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mama nueva

    Ya sabemos que muchos estais teniendo problemas en el banco a la hora de anotar el motivo de vuestra transferencia. Tranquila si has puesto el nombre de tu hija con eso en principio nos vale.

    El justificante si haces una copia mejor, no sea que se pierda, quedate tu el original.

    Respecto al libro de religión, mi hija no va a religión, pero ya me han dicho varios padres la misma libreria que comenta Eva y otros me han dicho que tambien os lo pueden traer en la libreria que hay al final de la Rambleta (cerca de una administracion de loterias que hay alli).

    Saludos

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Grácias eva soy vicen.
    Grácias Salva soy VICEN la chica que iva contigo a clase en el instituto de Benetusser que estuvimos hablando el dia de la reunión.

    ResponderEliminar
  10. Salva no te preocupes el sabado sin falta lo pongo.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Vicen gracias pero no soy esa Eva..ejje..aquí tenemos que especificar..de todas formas me alegro que al menos hablemos por aquí...

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos,
    He ingresado la cuota del Ampa y la reserva de libros pero como no pude ir a la reunión no me quedó claro lo de los uniformes. Sé que se pueden comprar en Intersport pero los que he visto pone Vila Romana y ya no tengo claro si son los mismos para los del colegio 6, si se venden en el colegio o como hacer la reserva donde corresponda. Muchas gracias, tengo difícil acudir al centro por un problema personal y agradeceria que me informaráis.

    ResponderEliminar
  13. los uniformes no son los mismos que en vila romana..los del 6 los compras en el ampa del 6,en septiembre se pueden comprar..

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Eva, que lio con esto del colegio 5 y el 6.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola os comunico que la venta de libros atraves del AMPA, solo se puede realizar a socios,los no socios no pueden acceder a la compra de ellos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Esto no es cierto, los no socios tambien pueden comprar los libros en el AMPA aunque son 10 euros mas caros.

    Anonimo, si no sabes de que estas hablando por favor no escribas que lo unico que haces es liar.

    Saludos

    Salva Presidente del AMPA

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy la mama de Itzan Navarro y querría saber como puedo inscribirme en la Escoleta Matinera pues cuando se hizo el sondeo no me era compatible con el trabajo pero ahora estar interesada porque he cambiado turnos, ¿donde me podría apuntar y cual es el precio??
    gracias,

    ResponderEliminar