Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


martes, 7 de febrero de 2012

HOY SI QUE ME HAS OFENDIDO

Uff, Uff intentare respirar hondo para ser comedido e intentar decirte lo
que pienso hoy, sin ofenderte ya que encima me has salido sensible.

Creo que te has metido en una espiral de errores que no tiene fin, veras
la semana pasada no me senti insultado (listillo, analfabeto, tragabolas,
inculto, ...) son cosas que a nadie le gusta que le llamen publicamente,
pero viniendo de un anonimo no me preocupan mucho. Pero lo de hoy si que a
cruzado una ralla entre tu y yo de no retorno.

Veras, la semana pasada Miercoles y Jueves no pude comer porque tuve
reuniones, te aseguro que en ninguna de ellas salio ni una sola vez la
palabra "concertado", envie cerca de cien correos electronicos y no se la
de horas que me pase al telefono, y TODO ello trabajando por una EDUCACION
PUBLICA Y DE CALIDAD, la semana pasada no le dedique ni dos horas a mi
trabajo, jugandomela a que pase a engrosar la empresa mas grande de España
y todo eso por los niños. Y el viernes, el unico dia tranquilo en la
semana que tuve vienes tu y la cagas, no podias esperarte dos dias a oir
lo que os teniamos que decir en la asamblea y despues con la información
que te diesemos opinar lo que te de la gana, no, tú con tu don de la
inoportunidad y sin tener ni idea de lo que hablabas vienes a darnos
lecciones y veladamente a criticar a la directiva, pues NO TE LO IBA A
PERMITIR.

Que la alcaldesa no ha hecho nada por el colegio publico, ¿que quieres
descubrir Roma ahora? pero te aseguro que no es la unica a la que le
importamos un pepino, asi que si quieres meterte con ella, por mi
perfecto.

Que nos arrepentiremos, seguro, no una, sino muchas veces y nos
arrepentiremos TODOS, los que elijan escuela publica y los que elijan
concertada, nos han puesto en una situación en la que tendremos que elegir
entre estar jodidos y estar jodidos, asi que elijamos una cosa u otra
estaremos jodidos, pero aunque no te guste vamos a tener que elegir.

Lo que hiciste la semana pasada es normal, aprovechar el anonimato para
insultar al que da la cara, aqui parece normal, lo he visto muchas veces,
y conmigo y mi familia se ha convertido ya en una tradición, no eres el
primero y seguro que no vas a ser el ultimo en hacerlo, supongo que
pensaste que lo quitariamos y asi despues vendrias otra vez a darnos
lecciones de respeto, democracia y no se que cosas mas, pero lo que si es
novedoso, y NUNCA EN MI VIDA LO HABIA VISTO es pedir disculpas
ANONIMAMENTE, eso es patetico y encima DISCULPA PERO ME OBLIGASTES A
INSULTARTE, tremendo.

Ayer durante la asamblea tuvistes horas para pedirme disculpas y
explicaciones si te ofendi, pudiste hacerlo antes o despues en privado, y
no te dignastes, y hoy me sales con esta pseudo disculpa publica, pues
mira, llamame raro si quieres PERO NO, NO ACEPTO TUS DISCULPAS.

El viernes tuve algun momento en el que dude en dimitir, pero no lo hice
por dos razones, una porque te habrias salido con la tuya, y la otra
porque en la directiva TODAS estan haciendo un trabajo magnifico y dimitir
yo, significaba volver a cargarnos el AMPA y eso no se lo podia hacer a
las compañeras a las cuales estare eternamente agradecido. Pero en dias
como hoy, se me hace cada vez mas dificil seguir de presidente.

Si tienes un hijo en el cole 6, por favor dejanos trabajar o presentate a
presidente y empieza a cambiar todo lo que hemos hecho mal, que seguro que
es mucho segun tú. Y si no lo tienes, te ruego que nos dejes en paz, que
ya tenemos nosotros bastantes problemas con la situación que nos han
metido en casa como para estar preocupandonos de ti.

Si quieres disculparte conmigo, la mejor disculpa que puedes hacerme es
OLVIDARTE DE MI PARA SIEMPRE. Gracias.

Salva

5 comentarios:

  1. VELI MAMA DE SARA PONCE8 de febrero de 2012, 10:21

    Hola Salva.No agas caso de los comentarios de personas que solo saben ofender,no pierdas energias,yo por mi parte se que estais trabajando mucho,por todos los niños tambien por los de el.
    No se que interes tiene esa persona en desacreditarte.
    A essa persona decirle que no hace ningun bien en insultar.Porque nos ofende a todos.

    ResponderEliminar
  2. Que ha pasado? El anonimo te ha pedido disculpas en privado? ya que no ha salido la disculpa publicada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta esta en COLEGIO PUBBLICO VS COLEGIO CONCERTADO

      Eliminar
  3. Salva entiendo tu cabreo pero pienso que debemos de dejarnos de tonterias ya que este tema nos pone a todos un poco nerviosos y debes aceptar las disculpas ya que es un gran paso por parte de la persona que te las pide.

    Lo nuevo nos hace dudar y en el fondo a todos nos jode que nuestros hijos matriculados en un colegio publico de repente te digan que te guste o no en el lugar donde iban hacer un cole publico nos van a meter un concertado,donde todo es nuevo y tendremos que pasar por dondes nos digan.

    Hay personas super preocupadas por si van ha poder pagar por llevar a su hijo al cole fantasma ya que no nos engañemos pero de momento todo son promesas por parte de la alcaldia.

    Es complicado lo que nos esta tocando vivir con nuestros hijos pero debemos llevarlo lo mejor posible.

    ResponderEliminar