Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


jueves, 9 de febrero de 2012

No tengo por costumbre escribir en publico ,ni hablar,supongo que por vergüenza pero después de leer lo leído en el blog algo me impulsa a hacerlo.
No soy del ampa no conozco al presidente ,ni a la tesorera,ni secretaria,tan sólo a tres o cuatro vocales.
Pero hoy quisiera felicitaros,logréis lo que logréis.
Decir que os vais a equivocar,por supuesto ante todo sois personas,habrá cosas en la que los demás no estén de acuerdo pero estoy segura que habrán muchas más en las que sí porque cada movimiento que hacéis lo hacéis por los niños de los barracones ,lo hacéis en beneficio y calidad para nuestros niños.
Personalmente,como muchos,en la puerta del colegio se escuchan muchas cosas ,algunas son barbaridades, pero ante esto lo primero que hago es acercarme a alguna de las vocales que conozco y preguntar e  informarme como es debido y así no caer en la trampa de propagar yo también esas barbaridades.Luego puedo OPINAR, por supuesto ,lo que no veo ni justo ni digno es CRITICAR A LAS PERSONAS que se mueven ,entre otros ,por mi hija.
Colegio público, colegio concertado..una salida,eso es lo que se necesita en estos momentos y cuando llegue el día nadie está obligado a nada.Así es como yo lo veo.
Por supuesto he firmado pero si realmente llega ese día y hay algo que no me gusta solicitaré un colegio público y ya está.
El motivo más importante por el que he decidido escribir aquí ha sido al leer que al presidente se le había pasado por la cabeza dimitir.Como madre quiero pedirte que no lo hagas no tu si no nadie de los actuales miembros de ampa, tal vez me equivoque porque lo veo desde fuera pero me dais la sensación de que sois un buen equipo y estáis haciendo en gran camino en medida de las posibilidades que os ofrecen.
Y pensar que aunque haya muchos que quieran ofenderos y criticaros somos muchísimos los que os apoyamos.
Tan sólo me queda volver a decir: GRACIAS SALVA,GRACIAS ROSA,GRACIAS ANA,GRACIAS ANA BELEN,GRACIAS CRISTINA,GRACIAS  VICEN,GRACIAS PEPI,GRACIAS EVA,GRACIAS AMPARO,GRACIAS VANESA SANCHEZ,GRACIAS VANESSA VAIDEZ (si me falta algien llo siento me he remitido a las personas que pone en el blog.
Eva (mamáde Sara Baixauli)

3 comentarios:

  1. Gracias por vuestro apoyo. EVA

    ResponderEliminar
  2. Se agradece el apoyo pero sinceramente creo que lo que estamos haciendo es simplemente lo que haria cualquier papi y ya sea depaso dar las GRACIAS a muchos papis que siempre que nos ven,se ofrecen de una manera u otra a echar una mano.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por no solo decirnos lo malo, y darnos animo para seguir luchando.

    ResponderEliminar