Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


miércoles, 13 de junio de 2012

CACEROLADA

En la reunion extraordinaria de los socios del AMPA se ha decidido realizar una serie de protestas por la situación del colegio. La primera de dichas movilizaciones se llevará a cabo la próxima semana, del 18 al 22 de junio. De lunes a viernes vamos a realizar una cacerolada en la puerta del ayuntamiento de Catarroja. Saldremos desde la puerta del colegio a la salida de clase (13hs) en dirección al ayuntamiento. Traer toda clase de artilugios, cacerolas, pitos, etc para que se nos oiga bien. Por la educación de nuestros hijos, no dejes en manos de los demás lo que te corresponde hacer a ti como padre. Protesta que es gratis. Todos a la cacerolada.

5 comentarios:

  1. ¡Ánimo, allí estaremos para que se nos oiga, se nos respete y exigir un colegio digno! Cuantos más seamos, más fuerza tendremos para reclamar nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  2. Venga, a ver si se animan también los papis de los niños de 3 años que entran en septiembre y así les ponemos al día de la situación de nuestro inexistente colegio y de lo que se van a encontrar.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s, quería haceros unas preguntas por si vosotr@s me podeis aclarar algo más.... me enteré ayer de que había un formato tipo para presentarlo en el consejo escolar de cada centro para impugnar el proceso de matriculación por todo lo mal que se había hecho este año... ¿hay todavía plazo para presentarlo?, ¿sabeis si se han presentado muchos recursos?, ¿podemos hacer fuerza o conseguir algo con todo esto?.... soy la mamá de un nene al que le ha tocado el nº 6 y comenzará este año....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero el plazo acababa hoy. Veremos si se puede conseguir algo con los recursos presentados, supongo que finalmente tendremos que llegar a los juzgados, y ya veremos que deciden. Nos vemos el curso que viene.

      Eliminar