Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


martes, 5 de junio de 2012

MOVILIZACIONES YA!

Me parece increíble, si antes estábamos en mala situación ahora estamos  peor. Me alegro un montón por los niños que van abandonar los barracones,claro esta, pero ahora ademas de seguir en la misma situación, somos menos niños y tenemos menos fuerza. Propongo que organicemos una semana de manifestaciones, reclamaciones en el ayuntamiento, encierros en el cole,difundir nuestro caso por redes sociales en prensa... vamos hacer todo el ruido posible para que se entere bien alto la alcaldesa de que con los padres del 6 no se juega, y con sus niños menos. Yo creo que el AMPA podría hacer una reunión con todos los papis y entre todos ayudar a crear una infraestructura para realizar las jornadas de protesta.... También quería agradecer al AMPA todo lo que han hecho por intentar solucionar la situación y entiendo que con unos políticos como los que hay en este país (incluyo todos los colores) es como pegarse cabezazos con la pared.
ANIMO, AHORA ES CUANDO NO TENEMOS QUE DECAER Y LUCHAR CON UÑAS Y DIENTES POR EL BIEN DE LOS NIÑOS.

1 comentario:

  1. Que hayan entrado al 6 28 niños de 3 años me parece una muestra clara de q no quieren arreglar el problema. Menudo palo!

    ResponderEliminar