Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


lunes, 4 de junio de 2012

SENTIMIENTOS

Poco puedo decir y el escribir en el blog es quiza lo unico que me queda por lo menos por ahora.Lo primero decir para los papis que nos leen que soy Ana Maria membro del Ampa y a mi hijo le sigue tocando quedarse en los barracones y aunque los sentimientos son muchos entre ellos esta el de alegria por todos los nenes que por suerte pueden salir de estos barracones,rabia por los que se quedan porque no hay derecho"SON NIÑOS" y tristeza por la separacion de los grupos pues las demas clases no se,pero la mia 4 años castellano tenemos muy buen rollo tanto los niños como los papis y .... yo me pregunto cuando mi hijo me pregunte donde esta su mejor amigo, yo que le responodo? que esta en otro cole,BUENO NO!!! que se a ido a un cole porque donde esta es ni siquiera un cole,que no hay organizacion,no hay infraestructuras adecuadas a las necesidades de los niños,en fin podria seguir pero para que.... si todos ya sabemos que es lo que hay....

No hay comentarios:

Publicar un comentario