Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


lunes, 4 de junio de 2012

¿Y AHORA QUE?

Hoy es un día muy duro para los padres que tienen que dejar a sus hijos en unas condiciones penosas. Lo único que me viene a la mente es seguir peleando desde el hoy hasta que me queden fuerzas para conseguir un  colegio en condiciones.
Lo que tengo muy claro es que no vale la pena quejarse de que queremos un colegio para nuestros hijos y no hacer nada, porque en el blog se colgó una encuesta y no veo ningún interés por parte de los padres.
También me gustaría que la alcaldesa como política que es diera la cara en el colegio o en su súper sala multiusos para que no explicara el porque de todo esto, en definitiva para seguir jugando con nuestro hijos y contarnos mas mentiras que es su trabajo, porque enteres por hacer algo a mi me ha demostrado que no tiene.
La semana pasada tengo en mente escribir un mail a un programa de la tele que se llama salvados, y puedo deciros que voy a escribirlo. Y también puedo deciros que todo lo que piense en dar publicidad a la situación de mi hija que no lo duden los políticos y el comité del ensañamiento publico que LO HARE.
Lo que es cierto es que estoy contento con el ambiente que hay entre los niños y los padres.
Al AMPA quiero decirles que gracias por intentarlo y que favor no decaigan hasta que se consiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario