Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


viernes, 27 de mayo de 2011

Comentarios del blog

Quería dar la enhorabuena a todos los que habéis opinado en el blog, pq todos lo habéis hecho aportando cosas positivas, de buen royo y buscando lo mejor para la educación de nuestros hijos. El blog parece que tiene bastante seguimiento, por el nº de visitas que tenemos, por lo que invito a participar a todo aquel que no lo haya hecho ya, enviando un mail a: colegio6catarroja.publicar@blogger.com
Os recuerdo que sería deseable que todos firmáramos los comentarios, y que no escribiéramos los mismos íntegramente en mayúsculas, ya que en internet esto se interpreta como gritar.
Un saludo
Jorge

3 comentarios:

  1. JORGE LO SIENTO NO LO HABIA HECHO CON ESA INTENCIÓN PORQUE ME PARECIO SUPER INTERESANTE SU PROPUESTA PORQUE ESO SERIA LO CORRECTO QUE TENDRIAMOS QUE HACER YA QUE VAMOS A IR LA MAYORIA PLASMAR TODO POR ESCRITO QUE QUEDE CONSTANCIA DE LO QUE QUEREMOS EXIGIR IGUALDAL!!!!!! PORQUE DE HECHO YO LE HICE A EL UN COMENTARIO EN LO QUE EL PUBLICO. SOY ANA BELEN. NI SIQUIERA SE QUIEN ES ESTE PAPA PERO ME HIZO GRACIA QUE PUSIERA ANONIMUS PAPA DE LA NIÑA ANONIMA O ALGO ASI. UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO PORQUE ESTO HA TENIDO TODO UN EXITO.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada, si alguien no quiere identificarse, no le podemos poner una pistola en el pecho. Mientras nadie falte al respeto a otras personas o a otras opiniones, como hasta el momento, lo demás son anécdotas. Yo estoy encantado con todas las madres y padres, incluido mi amigo ANONIMOUS.
    Un saludo
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Perdón por las mayusculas, no lo sabia, intentare no gritar en el futuro. Un saludo

    Anonimus

    ResponderEliminar