Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


martes, 31 de mayo de 2011

PROPUESTA DE ESCRITO PARA LA ALCALDESA

Señora Alcaldesa de Catarroja

 

Los padres y madres del supuesto "colegio Nº6" estamos muy molestos por las injusticias y desigualdades que se están cometiendo con nuestros hijos, debido sobre todo, a la negativa por parte de la Conselleria de crear el colegio y de ser inscrito en el "crea escola", convirtiendo a nuestros hijos en ciudadanos de segunda y negándoles una educación con la mínima calidad exigible.

 

Por ello, y ante la posibilidad que usted amablemente nos brinda de poder exponerle nuestras reivindicaciones, quisiéramos detallárselas:

 

Creación e inclusión del colegio nº 6 en el "crea escola", lo cual nos igualaría al resto de ciudadanos de la Comunitat. Si esto no es posible, aunque no podamos entender las razones, solicitamos a la Conselleria, que si vamos a depender sine die del colegio nº5, que los barracones donde estudian nuestros hijos sean instalados en las pistas deportivas del colegio nº5 y no en el descampado donde están ubicadas actualmente, para que así podamos gozar de las misas instalaciones y medios que el resto de los alumnos de nuestro supuesto colegio, porque al fin y al cabo, nosotros somos alumnos del colegio nº5.

 

Esta propuesta queremos que sea defendida por la alcaldesa ante las autoridades de la Conselleria, con la misma fuerza y vehemencia con la que lo están haciendo otros alcaldes a la hora de exigir colegios para sus pueblos, ya que no apreciamos una implicación por parte del consistorio con nuestros problemas.

 

Solicitamos también, que mientras nuestros hijos estén en el descampado donde ustedes (ayuntamiento) los han ubicado, tengan el mismo trato que el resto de los colegios de la zona, y por lo tanto, el ayuntamiento destine una pareja de la policía local a vigilar la entrada y salida de nuestros hijos del colegio. Además, solicitamos que cada vez que nuestros hijos tengan que ser trasladados a las instalaciones del Colegio nº 5, este traslado, también sea realizado con la supervisión de una patrulla de la policía local, y no bajo la responsabilidad del profesor de turno, ya que estamos dispuestos a denunciar  y exigir responsabilidades al ayuntamiento si durante algún traslado sin vigilancia policial le ocurriera algo a algún niño. Esperemos que esto no ocurra nunca.

 

Solicitamos que usted como alcaldesa, tal y como se comprometió con el AMPA, nos otorgue de los presupuestos del ayuntamiento, todas aquellas subvenciones a las cuales hubiéramos tenido derecho si existiéramos como colegio y que estamos teniendo que renunciar por estar en el limbo legal en el que nos encontramos por la imprevisión del ayuntamiento y la Conselleria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario