Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


viernes, 20 de mayo de 2011

CONCENTRACIÓN DEL VIERNES

Quiero manifestar mi satisfacción por la concentración de esta tarde.
Me gustaría agradecer, a todas aquellas personas que se han unido a nuestra causa, su implicación y participación. Pues nos afecta a todos, es cosa de todos.
Hemos dado a conocer la situación actual que padecen nuestros hijos, los niños de Catarroja.
Entiendo que el verdadero fin de esta concentración, es sin duda "hacer ruido" , dar a conocer la situación precaria que padecemos en Catarroja en cuanto a eduación se refiere.
Y creo que lo hemos transmitido. Es un pasito pequeño, pero es un paso, el primero. Y por eso, me doy por satifecha con esta manifestación.
Ahora bien, creo que hay algo que no se está haciendo correctamente. Se tiende a politizar mucho el tema y eso no nos beneficia en nada. Esta tarde se respiraba en el ambiente una tensión
en contra de unos partidos políticos y en favor de otros, que considero que no viene al caso. No creo que sea un problema político. De ser así, desde aquí hago un llamamiento a aquel partido
(que por favor me ponga por escrito y firmado) que se comprometa a que si sale victorioso en las próximas elecciones, va a solucionar el tema y los chiquillos van a tener un colegio en condiciones y un sistema educativo digno, no digo en el próximo curso que es muy precipitado, pero sí en el otro. ¿ CREEIS QUE ALGUNO LO HARÍA?????? ¿ CREÉIS QUE ALGUNO LO CUMPLIRÍA?????
Pero comprometerse no es hacer ver lo mal que lo hacen unos u otros, comprometerse es HACERLO, venga ya¡¡¡¡¡ Que ahora se nos arriman como las moscas a la miel. No caigamos en la trampa .
El problema está ahí. El problema lo tenemos nosotros. Y no es un problema del 2011. Ésto ya viene de atrás. Creo y espero que el fin de esta manifestación para una gran mayoría haya sido hacerse notar y dar a conocer dicha situación, hablar, gritar, que se nos escuche. La mía ha sido esa, y por eso me doy por satisfecha.
Y que conste que hablo desde un punto de vista neutro, como apolítica. Solo que me revienta que se nos utilice ( ahora que estamos en una situación ardiente por el tema de las elecciones)
Espero que aquellas personas que han acudido con tintes partidistas, reflexionen y entiendan que hay muuuuuuuuuuuchas cosas que se han hecho realmente mal, y hay muuuuuuuuuuuchas cosas en las que no se tiene competencia alguna y todo depende de Consellería, y éso, lo sé de buena tinta. Por lo tanto, no participemos en esta batalla de partidos que nos es la nuestra. Nuestra batalla es otra. Y si en este Ayuntamiento manda el PSOE, tendremos que tener conversaciones, negociaciones o peticiones con ellos, y si está el PP, pues lo mismo, y si están los del BLOC, pues lo mismo,.....etc,etc,etc A ésto me refiero cuando digo que no nos beneficia en nada. Hay que arrimarse al que manda si queremos conseguir algo, no actuar de minipolíticos bla,bla, bla.

QUEREMOS UN COLEGIO PARA NUESTROS HIJOS¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEREMOS UN SISTEMA EDUCATIVO DIGNO DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS COMO EL RESTO DEL MUNICIPIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUEREMOS PROFESORES DE APOYO¡¡¡¡ QUEREMOS UN SIMPLE BOTIQUÍN EN EL COLEGIO¡¡¡¡¡¡¡ QUEREMOS QUE PUEDAN TENER GIMNASIA¡¡¡¡ QUEREMOS QUE PUEDAN CURSAR INGLÉS¡¡¡¡¡

Y UN LARGO ETC,,, ÉSTA ES NUESTRA BATALLA ¿ HAY ALGUIÉN QUE ME CONCEDE ÉSTO CON UN SOLO VOTO??????????????? PUES POR ESO, QUE SE APAÑEN ELLOS CON SU CAMPAÑA, NO SE LA HAGAMOS NOSOTROS Y MENOS , GRATIS.

A ver si a estas alturas alguien se piensan que si estuvieran los otros habrían muchos más colegios en Catarroja. Pues a lo mejor aún tendríamos menos, jajaja que ya sabemos quien manda en Consellería de Valencia.

PD: En definitiva, estoy contenta con la respuesta de la gente en esta concentración, eliminando los pqueños percances que hayan podido surgir, como es normal, en plan campaña.

1 comentario:

  1. Perdón por no firman la opinión anterior, pensaba q salía mi dirección. Soy Analú.

    ResponderEliminar