Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


miércoles, 18 de mayo de 2011

MANIFESTACIÓN EL VIERNES A LAS 18 HORAS - (Pedida autorización)

Hola soy Sonia, presidenta del ampa.Hoy he recibido la llamada de Rafael Sanchis concejal de educacion ,diciendome que por que ibamos a realizar una manifestacion.Yo le he dicho que es por los derechos de nuestros hijos,ya que los politicos han jugado con dihos derechos,me ha intentado trransmitir con tan poca verguenza que hos haga cambiar de pensar.Y yo le he dicho que no se olvide que yo soy afectada igual ,que vamos luchar siempre contra quien sea ,y despues de la conversacion acalorada por llamarlo de alguna manera ,tengo mas rabia e indignacion.Os espero a todos el viernes a las 18 horas en nuestro cole ,espero que la delegacion de gobierno no nos denieguen ese unico derecho que nos queda ,la manifestacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario