Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


miércoles, 18 de mayo de 2011

HACEROS VER

Hola, gracias a Jorge por crear este blog y al AMPA por todo lo que estan haciendo.

Me parece genial la idea de meter en nuestras papeletas un cartel reivindicativo del colegio 6 para nuestros hijos, pero tambien pienso que tenemos que dar a conocer la situacion que estan viviendo nuestros hijos y cada vez mas niños, a cuanta mas gente mejor (afortunadamente ahora los niños no se dan cuenta). Mi sugerencia es que cuando vayamos a votar nos coloquemos una camiseta blanca con un eslogan, por ejemplo "COLEGIO 6 EXISTE Y QUEREMOS IGUALDAD"o cada uno el que quiera, ya se que a lo mejor es tarde para serigrafiar una camiseta, e ir todos con la misma, pero da igual lo importante es hacernos ver, con una camiseta blanca y un rotulador permanente sirve igual. Lo de las pancartas en los balcones tambien es buena idea.


Llamo la atencion a TODOS LOS PADRES DEL COLEGIO 6 PARA QUE SE IMPLIQUEN  EN TODAS LAS ACTUACIONES QUE SE REALICEN PARA CONSEGUIR UNA BUENA EDUCACION PARA NUESTROS HIJOS (creo que eso es lo que todos deseamos), pero desgraciadamente para conseguirlo nosotros tenemos que pelear y cuanto mas ruido hagamos mejor para que nadie se olvide de nuestos hijos y de las necesidades que iran necesitando a medida que vayan creciendo.

Es mejor que hablen de nosotros por lo pesados, las molestias que les ocasionamos  y por el ruido que hacemos a que se olviden de la educacion de nuestos hijos.

HACERLO POR VUESTROS HIJOS Y MOVILIZAROS PAPAS

Un saludo a todos

Eva Mª Rodrigo. Mama de Claudia Frau

No hay comentarios:

Publicar un comentario