Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


martes, 31 de mayo de 2011

Que corra la voz, todos a firmar el escrito

Me parece perfecto el escrito de Ana Belén y mi mujer y yo vamos a firmarlo.
Por otra parte, me parece muy interesante el apunte de EVA: " lo que tenemos que exigir es que el nº 5 nos asuma como miembros de su comunidad educativa".
Creo que es un planteamiento realista, ya que mientras seamos parte del colegio nº 5, y parece que para el próximo curso esto no lo remedia nadie, este centro tendrá que ofrecer a nuestro hijos los mismos servicios educativos que al resto de alumnos. Así que tendremos que ponerles las pilas a los rectores de dicho centro (directora, secretario, etc, etc) para que no hayan en el colegio nº 5 alumnos de 1ª y otros de 2ª.
Respecto a la reunión de mañana, yo no podré estar, pero me gustaría que la señora alcaldesa asumiera que la persona que debe interesarse por resolver este problema educativo en nuestro municipio es ella y su equipo de gobierno, pues la tarea de gobierno consiste en SERVIR al pueblo. Los políticos son SERVIDORES PÚBLICOS y por ello cobran de los fondos que todos aportamos con nuestros tributos. Por todo ello, estamos en nuestro derecho de exigirle que luche por paliar este problema en los foros pertinentes, y que de forma periódica nos informe de dichas gestiones. De no ser así, nos veremos obligados a recordarle nosotros de forma recurrente, en forma de manifestación, protesta, etc, que NOS ESTÁ DEFRAUDANDO.
Saludos
Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario