Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


miércoles, 1 de junio de 2011

UN POQUITO DE "POR FAVOR".........................


Ante todo, por favor, que nadie se ofenda con esta opinión, de verdad que no es mi intención ni mucho menos.

Quiero dar mi opinión respecto a la reunión de mañana a las 18:00 de la tarde. En primer lugar , a mí sí que me parece un poquito vergonzoso ir con cartas a una reunión con la alcaldesa.¿cartitas, para qué????
Por favor, que ni siquiera sabemos qué nos va a decir, no seamos ridículos de ir con 5 ó 4 cartitas si nos está dando la opción de hablar y exponer. o es que ¿pensáis que leyendo la cartita o firmando como que la ha recibido......se compromete a algo???????? Va , por favor. Soy la primera persona que está de acuerdo con bombardear a cartas a consellería, al ayuntamiento o a quien se tercie. Que nos tenemos que manifestar 1 vez al mes, pues nos manifestamos,.... Pero no entiendo tanta historia con las cartas ¿es que no sabemos hablar???? y hay quien dirá :"¡ es que las palabras se las lleva el viento...!!!  Ya, está claro. Pero es que las cartas pues también. Insisto, me parece ri-dí-cu-lo llegar con una carpeta y cinco cartas , cuando tendremos la opción de escuchar , de sugerir y de hablar.

Tampoco entiendo tanta preocupación con el tema de que si el ampa no ha dicho nada para ponernos de acuerdo,,,,,etc,etc,etc. Vamos a ver. Ésta reunión, no es del AMPA. El Ampa, no acude como Ampa y ni Sonia ni ningún miembro del AMpa, debe de disculparse por ello, pues no ha promovido dicha reunión. E insisto, no entiendo la preocupación de poner en común lo que se va a decir o lo que no. Que nos ponemos de acuerdo, pues perfecto, que no nos ponemos de acuerdo, pues no pasa nada, una vez allí seguro que cada padre o madre tendrá una inquietud y una sugerencia que hacer o PEDIR. Per...¿es necesario que lo que yo quiero decir lo tenga que escribir????? No digo con ello que no se haga una carta de sugerencias por el registro de entradas de Ayuntamiento; me parece muy bien. Yo la firmo.

Estoy de acuerdo en todo lo que dice Eva. Yo me centraría  , hoy por hoy, en que el año que viene, bueno en Septiembre, tengan un coordinador, jefe de estudios o como lo quieran llamar, pero que esté allí en el 6.Sabemos que para este curso no vamos a tener centro con dirección, sino que seguiremos siendo un anexo del 5. No se trata de resignación, ni mucho menos, seguiremos "taladrando" para que nadie se piense que nos vamos a conformar, pero lo que va delante, va delante,   No me centraría en absurdos como en si tienen o no canastas, etc.....

Por último, espero que la reunión no se convierta en un gallinero, para eso ya nos manifestaremos con trompetas , pitos y pelotas. No se nos olvide que el NO, ya lo tenemos. Nos lo han dicho a la cara en Consellería, que hagamos lo que hagamos no van a crear un centro. Por lo tanto, vamos a ver lo que podemos ir consiguiendo por parte de nuestro ayuntamiento: coordinador, dotación, etc pasito a pasito y sobre todo pidiendo limosna......... de entrada, claro. Que no se convierta la reunión de mañana en un " toma esta carta y firma, toma esta otra y firma ........"
Bueno, lo dicho que primero va el 1 y luego el 2. No erdamos el Norte.....como dice Eva

2 comentarios:

  1. En primer lugar, no creo que tengas que pedir perdón por dar tu opinión, es lo que queremos opiniones muchas y muy variadas a ser posible, y ademas las opiniones criticas, al menos desde mi parte, me aportan mas que aquellos que solo entran y escriben que estan a favor de un comentario anterior.

    Creo que criticar no es faltar al respeto a nadie y estoy seguro que tu y al igual que todos buscas lo mejor para tu hij@, con lo cual CRITICA TODO LO QUE PUEDAS que criticar es aportar.

    Dicho esto, pienso que la que esta completamente desnortada eres tu ya que te contradices, comentas que no quieres que la reunion se convierta en un gallinero, y al mismo tiempo dices que si vamos cien cada uno hable y pida lo que se le ocurra en ese momento. Por otro lado, comentas que deberiamos de tener claro que es lo principal que debemos pedir, yo tambien pienso que lo principal es que consigamos el equipo directivo para el proximo año, por ello, creo que algunos hemos propuesto la reunión y la "cartita" como tu le llamas, para que quede claro nuestro punto de partida y nuestras exigencias mas importantes.

    Que vamos a hablar, te lo aseguro,y a escuchar tambien. Si te piensas que solo vamos a entregarle una "cartita" estas muy equivocada, porque al menos yo, no me callo ni bajo el agua.

    Un saludo, y muchas gracias por tu critica.

    ANONIMUS

    ResponderEliminar
  2. Soy Ana Belén y soy miembro del equipo directivo de Ampa y pa propuesta del escrito para mandar a la Alcaldesa no lo voy a hacer allí en la reunión lo voy a hacer por el registro de entrada de Ayuntamiento dirigida a la Alcaldesa y seguida de todos aquellos padres que me la quieran firmar. Voy a ir a la reunión a escuchar y si creo oportuno hablar hablaré. Un saludo.

    ResponderEliminar