Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


lunes, 13 de junio de 2011

Hola a todo/as soy la mama de Asier
Creo que los ánimos están un poco crispados por todo lo sucedido y yo
Pienso que deberíamos calmarnos un
Poco por el bien de nuestros hijos,
Estamos todos en el mismo barco
Y hay que hacer las cosas bien,
Me explico,ahora nos conviene estar a buenas con la alcaldesa y Paloma aun que a nuestra directora hay que seguirla de cerca,el día uno de Septiembre hay que empezar a guerrear con ella y no dejarla tranquila
Mientras ya es tontería guerrear con ella este curso.
Estoy de acuerdo con Jorge en que las cosas por el blog es mas fácil que llegue a todos los papis y los que no lo
Son y mas participativo creo que así podemos llegar lejos,eso si tenemos que estar unidos todos y esta claro
Que no todo el mundo estamos de acuerdo con todo,pero para todos es difícil dar el brazo a torcer aunque a veces por conseguir lo que queremos
Lo hacemos con mayor motivo ahora
Que se trata de la educación de nuestros hijos.
Un saludo Pepi

Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario