Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


viernes, 10 de junio de 2011

RECOGIDA DE FIRMAS PARA LA CARTA PARA MANDAR A CONSELLERIA

Os quiero comunicar que para toda aquella persona que no pudo venir ayer a la reunión por motivos varios o personales en la cual el AMPA expuso la carta que le entregaremos a la Alcadesa para que la lleve a Conselleria como asi se quedó en la reunión que mantuvimos con ella el 01 de Junio.
 
PODEIS PASAR A FIRMAR LA CARTA DURANTE LA PROXIMA SEMANA POR EL COLE, LA CARTA LA TIENE RAMÓN EL CONSERJE EN SU DESPACHO.
 
Deciros también que hay otra carta para enviar de forma personal por el registro de entrada del  Ayuntamiento en la OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO, que se encuentra a espaldas del Ayuntamiento, una carta que se ha confecionado por nosotras, en la cual SOLICITAMOS.
 
QUE EL COLEGIO VIL.LA ROMANA Y NOSOTROS 5-B TENGAMOS LA MISMA UBICACIÓN GEOGRAFICA Y DE NO SER ASI SE NOS INCLUYA EN EL PROYECTO CREA-ESCOLA Y SEAMOS UN CENTRO INDEPENDIENTE.
 
Estás cartas también las tiene Ramón y si faltan yo tengo 1 y podria hacer más fotocopias.
 
Otra cosa firmar los dos papas asi en lugar de recoger 100 firmas tendremos 200.
 
Y yo personalmente tengo algo de esperanza para el curso que viene respecto a los profesores y a lo que la Alcaldesa se comprometio con nosotros un Coordinador de centro para el 5-B, porque aun que hay aulas vacias en el VIL.LA ROMANA no quisieron que fueramos el año pasado que eramos 100 van a querer este que somos 150?  Es mi opinión personal.
 
Bueno un saludo y todo aquel  que no haya firmado a firmar y a enviar su cartita. Gracias.
 
Ana Belén.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario