Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


lunes, 6 de junio de 2011

2 PREGUNTAS

Solo haceros dos preguntas

1. ¿Tiene que venir la alcaldesa a la reunión del AMPA con la directora?
Que opinais, nos vendria bien o no.

2. ¿Vamos a ir a la reunión a felicitar a la directora por el gran trabajo que ha realizado este año? Porque al menos esa es la impresión que me queda a mi de lo que oigo y leo. Si todos estais contentisimos con su trabajo ¿para que le hacemos venir a la reunion?

Podria alguien responderme a esto.

Un saludo

ANONIMUS

3 comentarios:

  1. yo esperaria a septiembre para juntarlas a las 2 ,si no nos consigue el coordinador.
    y la segunda cuando acaba el curso ella va a la ultima reunion del ampa,no tienes que felicitar a nadie, si no es el momento de que digas lo que quieras.A respeto que escribas en anonimo,pero es un bloc creado para los padres y es la manera de ir conociendonos todos.

    ResponderEliminar
  2. La directora no tiene pq acudir a ninguna reunión del ampa..no está dentro de sus funciones..si lo hace es por voluntad propia y para ayudarnos..creo que estaría bien que estuviera la alcaldesa en esta reunión para que aclarara delante de Paloma que es lo que va a hacer..que yo no tengo nada claro..con respecto a los profesores...(me parto).. Por lo de felicitarla, tampoco creo que sea el momento..a los que deberíamos felicitar en cada caso es a los tutores correspondientes el día de la reunión por crear como habeis dicho futuros guionistas de disney..y perdonar por la expresión.."a ver quien tiene cojones" y lo suelta cuando nos diga eso de que los nenes han trabajado mucho durante el curso...ja...

    ResponderEliminar
  3. A la primera pregunta, yo creo que debería venir, y así ver si repite su discurso del otro día delante de Paloma.

    A la segunda pregunta, no dudo que Paloma sea una gran profesional y lo haya tenido dificil en "su colegio" Villas Romanas. Pero creo que su compromiso con "nuestro colegio" nº 6, ha sido más bien escaso, pues en primer lugar, nos mandó "lo mejorcito" de los profesores (a no ser que sean los propios profesores los que elijan las tutorias y ella no tengo voz ni voto, asunto que no conozco en profundidad), en segundo lugar, nuestro hijos no han aprendido ni hacer la o con un canuto (literalmente) y algo de culpa de ello tendrá la dirección del centro, pues supongo que la dirección debe velar por que se cumplan unos mínimos objetivos pedagógicos, que supongo no serán saber de memoria las putas historias trasnochadas de Disney, o de Caillou. Finalmente, parece que no se le ha visto mucho el pelo por el colegio, ni tampoco hizo acto de presencia, ya no digo en el Ayuntamiento, dónde podría haber estado, sino en el cole el día de la manifestación (aunque no la completara con todos nosotros), para mostrarnos su apoyo.
    A fin de cuentas debería estar en la reunión para explicar porqué en el colegio que ella dirige, o más bien en el apéndice barraconil de su colegio que ella también dirige, hemos vivido un año tan educativamente ruinoso.

    ResponderEliminar