Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


miércoles, 1 de junio de 2011

Reunión

Hola soy Analú. Me gustaría decir que me ha parecido que la reunión ha estado muy bien, aunque ha empezado un poco calentita jijijijij al final se ha encauzado muy bien. Cada uno ha aportado muy buenas opiniones y la verdad es que por lo menos nos hemos desahogado. No quiero tirar cohetes por anticipado, pero he salido satisfecha por lo menos con el compromiso que ha adquirido la Alcaldesa de supervisar personalmente la asignación de maestros del 6. Esperemos q cumpla este compromiso. Y sobre todo con la afirmación de que desde Consellería se nos va a proporcionar al centro un coordinador que esté ubicado en los barracones. Pues eso, a seguir peleando papis y mamis..... que yo creo que vamos por buen camino. Mañana,como todos los jueves x la tarde, estaremos e el Ampa, y elaboraremos la carta , que después todos firmaremos, o todo aquél que quiera, claro. Así , que se admiten sugerencias . Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Podriais colgarla en el blog antes de repartirla por si alguien quiere hacer comentarios.

    gracias

    ANONIMUS

    ResponderEliminar