Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


martes, 28 de junio de 2011

REUNION NUEVOS

Me gustaria aclarar una serie de puntos que creo que en medio del
guirigall en que se ha convertido la reunión no han quedado claros:

El AMPA es una asociación de madres y padres que tenemos a nuestros hijos
escolarizados en el colegio nº 6, con lo cual, no entiendo como ningun
padre puede creerse que esta directiva (solo llevamos 15 dias) o la
anterior ha trabajado en contra del colegio. No voy a permitir que ningun
padre ponga en duda que todo lo que hicieron antes y lo que hacemos ahora
es por el bien de los niños (los vuestros y los nuestros).

En ocasiones habran habido momentos en los que no se esta de acuerdo con
la dirección (como supongo que en todos los colegios), y por lo menos por
mi parte cuando no estoy de acuerdo con algo se lo expreso a Paloma, pero
eso no significa que estemos en bandos contrarios. Y si esto llegara a
ocurrir no seria por una decisión del AMPA, sino porque una asamblea del
AMPA asi lo decidiera.

En un principio, creo que estamos trabajando en una buena linea y estamos
intentando unirnos TODOS los elementos que formamos la comunidad de este
colegio (AMPA, DIRECCIÓN, INSPECCION Y AYUNTAMIENTO) para trabajar juntos.
Y pienso que el año que viene sera menos problematico que este en el tema
educativo.

Por ultimo, quisiera expresaros una sensación personal que tengo cada vez
que nos reunimos los padres, y es que mi hija se va a pasar la
escolarización en barracones y que vamos a depender de la suerte con los
profesores para que nuestros hijos aprendan, ya que los padres estamos
completamente desunidos y asi no vamos a conseguir absolutamente nada y al
final van a tener razon todos los que nos rodean y que comentan que todo
ha sido perfecto y que los unicos que hemos fallado hemos sido los padres.
Asi que yo me voy a sumar a quienes opinan esto: LOS UNICOS QUE TENEMOS LA
CULPA DE LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRAN NUESTROS HIJOS SOMOS LOS PADRES (LOS NUEVOS TAMBIEN).

Un saludo

SALVA (PRESIDENTE AMPA Nº6)

7 comentarios:

  1. No entiendo nada Salva ¿¿Que ha pasado en la reunion de padres??
    Por cierto,,no has quedado con en inspector??

    ResponderEliminar
  2. No he quedado todavia con el inspector, tranqui Eva que cuando quede con él te aviso.

    Respecto a la reunión, simplemente es que no puedo entender que los padres se pongan del lado de lo que dice la dirección y nos ataquen ha nosotros por las condiciones en que van a estar sus hijos. No creo que haya que atacar a nadie pero seguro que el AMPA el antiguo y nosotros trabajamos por el bien de NUESTROS hijos y esto a algunos padres se ve que se les olvida y se creen la frasecilla esa que ronda por ahi de que el AMPA HA ESTADO CONTRA EL COLEGIO, y eso no se lo voy a permitir decir a nadie, ni sobre el AMPA antiguo ni sobre el nuevo.

    Por cierto, cambiando de tema, tenemos reunión de la directiva del AMPA el 15 de julio a las 18:00 horas si nada cambia.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con SALVA. Los únicos responsables de la situación de nuestros hijos en el colegio somos los padres. Ni la dirección del centro, ni la Conselleria de educación, ni nadie más, somos los padres por no llevarlos a un colegio privado, que esos si que tienen de todo y bueno, lástima que cuesten una pasta. ¿Quien quiere UNA EDUCACIÓN GRATUITA Y DE CALIDAD?, solo unos cuantos utópicos y soñadores, para todo lo demás, martercard.

    ResponderEliminar
  4. Por si no lo parece, trataba de ser sarcástico..

    ResponderEliminar
  5. ok si no hay nuevo aviso el 15 julio alli estaré..bueno si me acuerdo..espero que lo recordeis aqui.. Salva tenemos que acostumbrarnos que no vamos a hacer las cosas siempre a gusto de todos..lo importante es tener la conciencia tranquila de que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos..hablar hablarán seguro pq además es gratis..no hace falta la mastercard.jeje.

    ResponderEliminar
  6. Ya pero creo que todos (yo el primero) teniamos demasiadas ilusiones en los nuevos, en que no reprodujeran nuestros malos habitos ya que venian virgenes y sin los conflictos que podamos tener nosotros por la complicad situación en que nos encontramos y que va, a la primera de cambio nos copiaron perfectamente, discutiamos mas entre nosotros, en defender la gestion de los padres que en escuchar he intentar arrimar el hombro, ellos tampoco entendieron que publicamente debemos ser una piña (Visteis alguna grieta en la defensa que hizo el equipo directivo de su gestión?), pues a ver si aprendemos y cuando estemos reunidos en publico a ningun padre se le ocurre criticar al AMPA (o sea a los padres), porque entonces sintiendolo mucho volvere a saltar a defender todo lo que se ha hecho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo soy nueva este año y no estoy dispuesta a que mi hijo,pase toda su etapa escolar en barracones.
    No dejo de llorar pensando que mi hijo no tiene un colegio sino una casa prefabricada y aunque se que los niños con los que mi va a pasar el curso escolar son buenas personas hijos de trabajadores como yo,no dejo de pensar en las condiciones que van a estar.Porque hay que ser claros no es un colegio,y a pesar que pago mis impuestos no voy a tener colegio.Solo por el echo de no tener familia numerosa,o por ser española o por trabajadora mil eurista o simplemente por tener muy mala suerte.
    No creo que el ampa viejo y el ampa nuevo tengan la culpa de que mi hijo no tengo un colegio ,pero por supuesto si creo que el ayuntamiento es responsable aunque se escuden diciendo que es conselleria a mi no me van a quitar de la cabeza que a la Alcaldesa le importa muy poco o nada la suerte de mi hijo.
    No culpo directamente a la direccion pero si mi hijo no recibe la misma atención y la misma educación que los niños del colegio Vila Romana entonces movere cielo y tierra para conseguirlo.
    A todas las mamas y a todos los papas nuevos deciros que lo único bueno que tiene el colegio n6 somos las personas no lo perdamos porque ellos no van a luchar por nosotros los padres de los otros niños que ya estan en el colegio n6 si porque ellos tampoco duermen sabiendo que su hijo no tiene colegio,y la directora la alcaldesa el jefe de estudios etc.. duermen todas las noches yo no.

    ResponderEliminar