Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


jueves, 2 de junio de 2011

CONCLUSION MIA

Decir que gracias al papa de Adriana por decir la verdad sobre la manifestacion,y apoyarme en ese momento.Indignada por madres que dificultan nuestro cometido,por reclamar la educacion que merecen nuestros hijos.Contando a la alcaldesa que se dice en nuestras reuniones,QUE SEPAN QUE VOY A SEGUIR LUCHANDO POR MI HIJO SEA COMO SEA.Conclusion de la reunion ,para mi sinceramente a sido una amenaza en toda regla,o lo hacemos como ella dice o la tenemos en contra,y espero que todas las promesas las cumpla ,por el bien de mi hijo.A mi nadie me dice donde me tengo que manifestar,ni a mi ni a nadie.Yo esta noche no duermo.Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario