Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


jueves, 30 de junio de 2011

MIS IDEAS

A ver ! respecto a decidir que hacer con el dinero tengo diversos puntos de vista que me gustaria haceros ver.
-Las canastas, porterias...considero que deberiamos esperar al siguiente curso que ya empieza primaria con lo que esas necesidades por ley deberia ser cubiertas por conselleria o a quien competa.
-Con respecto al material ludico-educativo (puzles, construcciones, encajable, etc) yo me esperaria a septiembre a hablar con los profesores como bien dice Sonia para ver que necesidades o carencias tienen nuestros hijos y para asi el AMPA en la medida de lo posible facilitarlas pues yo como educadora infantil esos juegos que hacen que desarrollen la psicomotricidad fina pueden parecer poco importantes pero mis 10años de experincia me dicen que los niños aprenden mas y mejor jugando.
-Lo de la actividad habria que valorarlo muy bien1o2veces al mes es muy poco,con lo que yo haria minimo 1 vez a la semana la actividad,pero que en vez de ser gratis porque no se podria pagar por lo menos reducir la cuota a la mitad y asi todo sea dicho asi se benifician solo los socios del AMPA de esa rebaja.
-Tambien me gustaria decir que las actividades de baile,musica,ingles,etc estan muy bien pero aun asi a mi me gustaria innovar como por ejemplo que viniese un proferor de karate,si digo musica seria aprender a tocar un instrumento determinado,etc... seria una de las tantas ideas me gustaria que tubiesen nuestros hijos aunque esas opciones la verdad no se hasta que punto podria ser factible.
-Y por ultimo con lo de las mejoras si son para todos o solo socios yo creo bajo mi humilde opinion que siempre hay daños colaterales,ME EXPLICO cuando se haga la chocolata,castañera... vosotros os pensais que a los niños que no son socios no se les va a dar?pues yo creo que no va a ver diferencia,que no es justo para los demas?pues no.Pero como por Ejemplo para los uniformes,fiesta de fin de curso etc los socios siempren saldran mas benificiados ademas los no socios son una minoria asi que....
Ana Maria (mama de Isidro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario