Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


domingo, 12 de junio de 2011

GRACIAS AMPA

Hola Soy Salva, es la primera vez que escribo ya que normalmente escribe
mi mujer Silvia, pero me veo obligado a escribir porque pienso que desde
algunas personas se esta mal interpretando lo que ocurrio en la reunion
del otro dia del AMPA y donde parecio que yo estaba en contra de todo lo
que hace el AMPA porque les critique algunas actuaciones. ESTO NO
SIGNIFICA QUE ESTE EN CONTRA DEL AMPA.

A vosotras las del AMPA solo tengo que daros las gracias por los cientos
de horas que habreis perdido para hacer el mucho trabajo que ha habido
este año y entiendo que esteis agotadas tanto fisica como psiquicamente.

Quisiera aclarar que si discrepo en algunos puntos con vosotras, en lo
principal sabeis que estamos completamente de acuerdo y en lo que no estoy
de acuerdo lo discutire con vosotras siempre sin faltar al respeto a nadie
y ademas nunca os rebatire una opinión aunque no este de acuerdo delante
de nuestros "enemigos".

A algunas personas del AMPA ya les he explicado mi posición personalmente
y por telefono, creo que deberiamos consensuar mas nuestras posturas ya
que pienso que existe entre los padres un grupo de gente mas combativo al
que se deberia escuchar y no meternos en discusión de blog si o blog no,
creo que deberiamos reunirnos para fijar papeles o formas de trabajar y
planificar mejor nuestras reuniones.

Esto NO SIGNIFICA, espero que nadie lo interprete asi, que el AMPA lo esta
haciendo mal, es mas creo que estan trabajando muy bien, pero como
comentaba ANA esta situación nos sobrepasa a TODOS, asi que intentemos
arrimar el hombro todos y no utilizemos las pequeñas discrepancias para
separarnos sino para unirnos mas, ya que cuanta mas gente seamos haciendo
cosas, aunque no estemos de acuerdo con lo que se hace, siempre tenemos
que pensar que la persona que esta haciendo algo, acertado o no, lo esta
haciendo por su hijo, y no creo que quiera perjudicarle.

Asi que Jorge, te lo pido por favor, manten este blog en marcha que creo
que es de lo mejor que hemos podido hacer. Y al AMPA, seguir luchando por
vuestros hijos que con ello tambien beneficiais a los nuestros.

No somos mas de 40 padres y madres los que estamos metidos en esto asi que
vosotros vereis que hacemos, ponemos un ring y nos liamos a tortas entre
nosotros y al que gane le damos un premio que sera ver a su hijo toda la
vida en la misma situacion en la que esta ahora, o bien, nos unimos todos
de una puñetera vez y asi, a lo mejor, podemos conseguir algo.

Asi que creo que tengamos todos la cabeza un poco mas fria y recapacitar
vuestras decisiones, no tomemos decisiones pensado mas con el corazon que
con la cabeza.

Si es necesario que pida perdon a alguien por discrepar lo hare y si
quereis que me aparte o me ponga en un segundo plano para no molestar no
teneis mas que decirmelo, porque os aseguro que mi ultimo pensamiento
seria molestar en nuestra lucha.

PERDON A QUIEN HAYA MOLESTADO

SALVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario