Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


miércoles, 8 de junio de 2011

UNIDOS POR NUESTROS HIJOS

El blog esta que arde y me parece que esto no beneficia en nada a nuestros hijos, si entre los padres hay discrepancias, esta claro que cada padre quiere lo mejor para su hijo o hija y que cada uno tiene una forma de hacer y pensarlas las posibles soluciones, pero yo creo que si vamos todos JUNTOS a una, haremos mas fuerza y es mejor. Creo que todos queremos existir administrativamente y luego fisicamente como colegio nº 6 y dejar de ser un cole fantasma.
 
Con respecto a la reunion yo no voy con la idea de enfrentarme a Paloma por como nos ha tratado este curso, voy a exponerle la situacion que estan sufriendo los niños, que por mi parte creo que estan abandonados, y pedirle o sugerirle cosas que a modo de mi entender se pueden mejorar por el bien de ellos y recordarle algunos derechos que tienen los niños y obligaciones de ella que no se han cumplido, Paloma como persona adulta deberia soportar tanto los alagos, como las quejas y sugerencias, sin enfadarse ni tomar represalias con los padres o con nuestros hijos. HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.
 
Saludos a todos los papas y mamas que entran en el blog y les animo a que escriban sus opiniones aqui.
Eva mama de Claudia (y sufridora de Amparo)

1 comentario:

  1. Buenos días, soy Analú. Eva estoy totalmente de acuerdo contigo. Pienso que no debe repetirse la situación de abandono que nuestros hijos han padecido este año, no podemos consentirlo y eso se lo debemos de hacer saber a Paloma, ya.
    Espero que entre todos consigamos que el próximo curso sea mejor. Un saludo

    ResponderEliminar