Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


martes, 14 de junio de 2011

POR LA DIMISIÓN DE LA DIRECTIVA DEL AMPA

Debido a que la gran mayoria de las que formamos el AMPA han decidido dimitir por razones varias y personales nos vemos obligados a hacer una reunión que se hará el JUEVES 16.
 
Comunicaros para la gente que este interesada en forma parte de esta directiva que los puestos a cubrir serán los siguientes:
 
 
PRESIDENTA/O
 
VICEPRESIDENTA/O
 
SECRETARIA/O
 
Y hasta un maximo de 5 vocales.
 
 
SE PIDE MAXIMA ASISTENCIA  porque allí quien este interesado en tomar posición de alguno de estos cargos se presentara, y se harán elecciones votando a los candidados.
 
En el caso de que nadie quisiera asumir los cargos de la DIRECTIVA nos veremos obligados a hacer una DISOLUCION DEL AMPA COMPLETA y este caso dependeriamos del AMPA DEL CEIP VIL.LA ROMANA ellos se tendrian que hacer cargo que quienes quisieran seguir siendo socios del AMPA.
 
 
Respecto  a la FIESTA DE FIN DE CURSO recordaros que va a haber UN CONCURSO DE POSTRES  y el la oficina del AMPA  hay unas listas para apuntaros igual como para poder ser JURADO para poder probar los postres.
 
También se pedia colaboración de padres para ayudar en la fiesta.
 
Y por último deciros que quien  pueda traerse de casa SILLAS DE LA PLAYA,  ya que de 300 sillas que solicitamos al ayuntamiento , como ese dia se celebra la fiesta en la mayoria de colegios solo nos van a dejar 75.
 
PIDO VOLUNTARIOS PARA COLABORAR Y ANIMO QUE PENSAMOS PASARLO EN GRANDE.
 
Un saludo. Ana Belén.

1 comentario:

  1. Un apunte a añadir si teneis la oportunidad de entrar en el blog que esta creado por el CEIP N 5 a través de Google poreis ver los Estatutos y cada una de las funciones que desempeñan las personas de los cargos a cubrir. Los estatutos están bastante claros, dentro de la pagina de ellos al final están para poderlos ojear.

    ResponderEliminar