Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


lunes, 13 de junio de 2011

AMPA, OS ENTIENDO


El blog me parece una magnífica herramienta para dar opiniones....etc, pero tampoco se le puede exigir , como se intentó en la reunión, que un grupo de padres que ya emplean su tiempo (y por lo tanto también se lo quitan de su familia y demás, como es el formado por el ampa), que se implique en la actualización y publicación de datos del mismo. No me parece justo que encima se les eche en cara que no hacen el uso que al resto nos gustaría de este blog, pues por algo no lo habrán creado ellos, quizás porque no pueden emplear más tiempo en ello.

Por otra parte, creo que de forma injusta se les ha cuestionado actuaciones. Defiendo el derecho a opinar , pero en la reunión no me pareció eso. Así que AMPA, entiendo vuestra postura, pues estáis trabajando desde hace 1 año y ahora resulta que también tenéis que lidiar con papás que piensan ( en su derecho están) que harían las cosas de otra forma. Eso agota. Así pues propongo, que el jueves dichos papás, nos representen de la mejor manera posible y a su manera. Animaos futuros candidatos.

Cuando digo que se les está cuestionando de forma injusta , me refiero por ejemplo a la carta que "nos han preparado" para enviar a consellería a través de la alcaldesa. No entiendo el debate formado durante 1 hora en la reunión, de la elaboración, gestión y conclusión de esta carta. Y entiendo la frustación de que uno, dos o varios padres que la elaboraran , encima se tengan que sentir atacados por no haber gestionado su elaboración como al resto le hubiera gustado. A ver si encima de haber trabajado para el resto ( que no se nos olvide), tenemos que supervisarlos. Si a mi no me interesa, pues no participo y no la firmo. Y con esto finaizo el tema.

En fin, gracias , pero sinceras, no de conveniencia, a este equipo de trabajo que no sabemos lo que se habrán estado moviendo ( sin necesidad de enfrentarse a mucha gente) por sus hijos, osea, los nuestros. Espero de corazón poder felicitar en un futuro al nuevo equipo de trabajo que tendremos a partir de septiembre.

PD: Estoy de acuerdo en todo lo que dices Pepi, totalmente. Y Jorge, ánimo también, pero piensa que de la misma manera que te sentiste mal, decepcionado e indignado por haberte currado este blog, y por oir "opiniones" que no te gustaron, cómo se sentirá este grupo de madres que también emplean horas , horas y horas y han tenido que oir tambien muchas "opin
Un saludo y gracias por darme la opción de opinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario