Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


sábado, 11 de junio de 2011

PORQUE NO ? JORGE

En lo que a mi respecta Jorge creo que tienes mucha razon pero porque no dar a la gente una segunda oportunidad,ten en cuenta que el ambiente ya esta muy caldeadito,que todos estamos cansados
por culpa de la desilusion,el despago,la decepcion....que no por esto vamos a dejar de luchar yo pienso y estoy casi segura que en septiembre ya con mas calma la organizacion ya sera otra.
No quiero ser abogado del diablo pero piensa que a l@s del AMPA tambien les puede venir grande que ellas estan empezando y aprendiendo junto a nosotros dia a dia y lo mas importante que por lo menos yo creo tambien tienen hijos aqui, con lo que ello implica que el fin es el mismo, que el nuestro luchar por los derechos de los niños y ojo! con esto no digo que tengan razon en todo, pero muchas de ellas se dejan tambien horas y tiempo porque yo puedo dar fe de ello.Vamos a darnos un tiempo no?Por cierto! ya que no lo e hecho antes tambien darte las gracias publicamente por tu implicacioncon el blog.

    ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario