Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


jueves, 30 de junio de 2011

Encuestas

Se abre una nueva sección en el blog, a sugerencia del presidente del AMPA.
Se trata de un hilo para recabar la opinión de todos los socios del AMPA (sobre temas del AMPA) o de TODOS los padres y madres, cuando el tema sea más general y no afecte solo al AMPA.
En asuntos como un remanente de dinero que pudiera tener el AMPA, y otros temas análogos, podría ser interesante abrir primero un período para que la gente presentara propuestas y después las que pudieran ser factibles que fueran votadas.
A la espera de que surja algún tema que debatir, queda abierta esta sección.


PRIMERA ENCUESTA
Hay un beneficio sobrante en el AMPA del ya pasado curso. En quien debería invertirse, socios Ampa o para todos los alumnos?
Resultado: 35 votos
31 votos a favor de destinar el sobrante a los hijos de socios AMPA.
4 votos para todos los alumnos del cole.

SEGUNDA ENCUESTA
En que destinar el dinero sobrante del AMPA 2010-2011?
1.- Rebajar precio EXTRAESCOLARES
2.- Escuela de Pascua.
3.- Escuela de Navidad.
Fin de la encuesta el día 15 de julio a las 12hs.

3 comentarios:

  1. yo me esperaria haber que dotacion tenemos y segun ,hablar con los nuevos profesores para saber que carencias tienen y cubrirlas,lo de las canastas y porterias es una tonteria porque por ley no nos pertenece profesor de educacion fisica,y seria un dinero mal gastado este año ya que nadie les va a enseñar.Ya que somos todos de infantil este año cubrir las necesidades de infantil y el año que viene otro viento soplara

    ResponderEliminar
  2. pepi mama de Asier30 de junio de 2011, 21:28

    estoy de acuerdo con Sonia,lo mejor es dotar de material y juegos a las clases que les van a hacer falta

    ResponderEliminar
  3. Como funciona lo de votar en la encuesta??, me parece que hoy no estoy operativa ja ja ja
    Seleciono mi opinion y le doy al boton de voto,y me aparece el resultado y mi voto no se suma

    Saludos

    ResponderEliminar