Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


jueves, 2 de junio de 2011

Cosecha de Sari mama de Abril. Publicado por Sonia

7 comentarios:

  1. Como ya explico en facebook y por si algún simpatizante de este señor dice algo, YA en valenciano se escribe JA, y puesto que todo el texto le va dirigido en Valenciano, lo suyo es que hubiera terminado así, pero por si al señor conseller le sonaba a risa, he utilizado los dos signos de exclamación, en valenciano sólo se usa uno, y el YA escrito en castellano para que lo entienda bien.

    ResponderEliminar
  2. El conseller va a ser cesado en el nuevo gobierno de la generalitat, lo dicen todos los medios de comunicación, asi que creo que nos tocara esperar a que nombren a uno nuevo y poner su jeta

    ANONIMUS

    ResponderEliminar
  3. Pues se pone su cara y se pide lo mismo.
    Si, la información está ya tan clara que hasta la alcaldesa sabía que quien va a entara como conseller tiene muy buena relación con ella y eso va a facilitar las cosas. ¡¡¡Que ganas de ver si eso es verdad!!!

    ResponderEliminar
  4. OK, cuando veamos su jeta la colgamos, bueno la cuelgas tu que veo que te manejas mejor que yo con esto de las imagenes y a fotocopiar se ha dicho.

    Muchas gracias por tu trabajo

    ANONIMUS

    ResponderEliminar
  5. De todas formas y viendo que usas castellano y valenciano, yo seria mas partidario de usar un 33% en ingles, valenciano y castellano quiere este señor que hagamos. Podria quedar una cosa asi:

    Mr. Blackberry Fountain volem el col.legi nº6 de Catarroja (Catarrotja no existe oficialmente) !YA! y asi tenemos un 33% en cada idioma.

    Este mensaje es una broma y se autodestruira en 5 minutos

    ANONIMUS

    ResponderEliminar
  6. Jajjajajja, no estaría mal, pero según él este sistema trilingüe tardará 10 años, mira, en Catarroja somos afortunados, ya tenemos un centro donde se imparte (aunque sólo bilingüe) la educación en inglés, pero aún tenemos campos de concentración, digooo barracones en lugar de colegios.
    No os preocupéis que algo bien curradito saldrá, que esta la hice en dos minutos.
    Un saludo y confío en que algo conseguiremos, eso si, nos va a tocar "dar guerra".

    ResponderEliminar
  7. Sari como te lo curras tia esto me parece genial, yo también confió en que algo conseguiremos pero tu ya sabes que nos llevan diciendo mentiras 2 años. Y este curso que viene no pero el que viene los nuestros ya van a primaria, tendremos todo los que les pertenecerá dando "guerra" como tu es lo que toca..... ya veremos que pasa. Un saludo guapa y ya nos vemos.
    Soy Ana Belén (mama de David).

    ResponderEliminar