Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


jueves, 16 de junio de 2011

AIRE FRESCO

Hola papis yo decir un poco mas de lo mismo,aunque eso si me gustaria expresar mis sentimientos y pensamientos en voz alta, en la reunion ya se lo he comentado a algunos papas y es que me imagino que como muchos somos inexpertos y nos sentimos con miedo de no dar la talla pues realmente en mi caso no sé muy bien mis funciones "aunque estoy empollando un poco para poder realizar mis funciones lo mejor posible". Lo unico que voy a deciros una cosa y es QUE VOY A DARLO TODO DE MI Y VOY A INTERTARLO HACER LO MEJOR QUE PUEDA y para terminar decir que algunos papas nos hemos presentado para seguir luchando por nuestros hijos pero eso si, los demas no os despreocupeis pues en cualquier momento vamos a necesitar de vosotros porque ahora con este aire fresco espero que todos podamos colaborar y coger el toro por los cuernos ya que espero mas formas de colaboracion y coordinacion en diversos medios como seria este BLOG.
                  Un saludo Ana (mama Isidro)

4 comentarios:

  1. Seguro que con esa predisposición tan positiva lo vas a hacer genial. Por nuestra parte te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

    ResponderEliminar
  2. Solo hacerte un comentario Ana

    No creo que a los demas los vayamos a necesitar en cualquier momento sino en TODO momento, porque el AMPA somos todos, y todos debemos aportar.

    Incluso aquellos padres que no son del AMPA, por la razon que sea, tambien tienen las puertas abiertas en todo momento para asistir, participar, luchar, ...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Alguien entiende el comentario anterior?????

    Anonimo podrias explicar un poco tu comentario, ya que como soy muy corto no lo entiendo.

    ResponderEliminar