Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


jueves, 30 de junio de 2011

NUEVA ENCUESTA

Considero que necesitariamos ampliar la oferta de extraescolares, ya que con los cincuenta alumnos nuevos, las dos unicas extraescolares se pueden quedar cortas. Desde Blanc i Negre (empresa que las gestiona pensaban lo mismo) por ello os animo a entrar en su web www.blancinegreanimacio.com y mirar haber cuales de las que ellos disponen os interesaria mas. (tened en cuenta que hablamos de niños de 3 a 5 años).

Las actividades que se han desarrollado hasta ahora no cambiaran, lo que pretendemos es ampliar la oferta.

Un saludo

Salva

3 comentarios:

  1. voto por jardín musical, me parece que los objetivos que plantean están muy bien.
    Plástica también me parece interesante,,siempre pensando en ampliar la oferta que ya tenemos y abarcando el máximo de ámbitos posibles. INGLÉS la considero imprescindible y baile les gusta mucho a los niños, por lo que almenos por mí no las tocaria.

    ResponderEliminar
  2. Ana mama de Isidro30 de junio de 2011, 23:43

    Yo creo que ingles y baile tambien estan muy bien por mi tampoco las descartaria

    ResponderEliminar
  3. Ana, ingles y baile ya estamos dando y no se van a quitar son nuevas actividades lo que pedimos

    ResponderEliminar