Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


miércoles, 1 de junio de 2011

CONCLUSIÓN
 
Tengo que deciros que esta noche me voy a a dormir un poquito más contenta después de la reunión de hoy..Creo que a nuestra Alcaldesa le han quedado claras nuestras intenciones..NO PARAREMOS HASTA QUE NUESTROS HIJOS TENGA UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD,,en el n6, nº5 o donde haga falta. Eso sí..ojito con las promesas y los compromisos... las medidas que se tomen han de ser a corto plazo...pq sinceramente que creen el colegio dentro de 10 años a mí no me soluciona nada... Me ha parecido bien que hayamos intentado que la alcaldesa se comprometa,, pero realmente tiene razón en lo que dice.. la gestión de los centros depende de consellería. lo único que tenemos a nuestro favor es el "buen rollito" que dice que tiene con conselleria. Por otro lado  ahora nos toca movernos para que el próximo curso sea infinitamente mejor que éste, y debemos partir de lo que tenemos, exponerle nuestros pensamientos a la dirección de nuestro centro de cara al curso próximo,, y explicarles que no estamos dispuestos a aguantar otro curso así; varias madres hemos hablado de ir a hablar con Paloma.. yo lo tengo complicado por mi horario de trabajo.. pero si alguna puede estoy dispuesta a ayudar en lo que haga falta..A partir del 23 de Junio que acaban los alumnos podría tenerlo más fácil para  pedirle a Paloma una reunión. Si comentais algo en alguna de estas reuniones en la puerta del cole o en el parque por favor adjuntarlo al blog y nos enteramos todos.   EVA,,mamá de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario