Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


martes, 7 de junio de 2011

RESPUESTA A LAS PREGUNTAS

Quisiera responderos a los 3 unicos que al menos habeis entrado a debatir y a dar vuestra opinión

Repecto a la primera pregunta, estoy con Jorge y Eva, por lo tanto, lo siento Sonia. Llamare a lo largo de esta mañana al ayunta-MIENTO para avisar a la alcaldesa de nuestra reunión por si le apetece venir.

Respecto a la segunda pregunta, aunque Sonia no te mojas, y haces bien como presidenta del AMPA, te enclavo junto a Eva entre los que abogais porque Paloma ha hecho muy bien su trabajo, en cambio, yo estoy con Jorge, por lo que tenemos un empate, asi que en la reunión con ella NO HABLARE ya que no se cual es la posición del grupo.

Si que me gustaria Eva, tu que conoces mejor el sistema, ya que lo vives desde dentro, que me explicaras ¿Cuales son las funciones de una directora de centro?, en una empresa privada, que es donde yo tengo experiencia, esta mujer hubiera sido DESPEDIDA INMEDIATAMENTE, ya que ella seria la maxima responsable de todo lo sucedido, tanto por acción como por omisión,
entiendo que ella deberia haber sabido atajar los problemas que hemos tenido, deberia haber tenido una mayor implicación (MUCHO MUCHO MAYOR) con el colegio dado los problemas que habian, deberia haber controlado MUCHISIMO mas a los profesores si estos no dan la talla y en caso de no poder controlarlos, supongo que me vas a responder que ella esta atada de
pies y manos y que no puede hacer mas de lo que hace, entonces deberia haberse marchado a su casa. Si lo que ha hecho este año es lo maximo que puede hacer, es decir, NADA, ¿en que basamos nuestras esperanzas de que esto vaya a mejorar?¿el año que viene volveremos a depender de la suerte, respecto a los profesores que nos envien?¿Para que pedimos un coordinador de centro, si este no va a poder hacer nada si los profesores no quieren dar clase?Si un colegio es la ley de la selva, en la que nadie puede controlar a los profesores, ni tomar medidas, dimelo, y asi hare dos cosas: 1. pedir que se eliminen todos esos cargos que no sirven para nada (bueno si, supongo que para cobrar mas que un profesor normal) y 2. aunque no se, para rezar y poner velas a algun santo (por cierto, ¿cual es el patron de los casos perdidos? ya que este es nuestro caso).

Por ultimo, comentarte Sonia que esto no es una red social, aqui no estamos para conocernos, este blog deberia (digo deberia porque no lo esta siendo) una herramienta para que los padres pudieramos informarnos de lo que ocurre (teneis pensado avisar del dia y la hora de la reunión, por ejemplo, o ¿pensais colgar la carta que se va a enviar a la conselleria? para que la gente podamos discutir sobre ella y sugerir cambios, porque yo se que ya esta redactada) para esto y mucho mas, es para lo que deberia servir este blog, pero por lo que veo a muy pocos les interesa participar (no somos mas de 10 los que participamos), por ello, Jorge podrias redactar una hoja explicando que es el blog y como participar (hazlo sencillo, please) y colocarlo en las bolsas del COLE de los niños para difundirlo porque creo que la mitad ni lo conoce.

Respecto a mi anonimato, yo no me escudo en el anonimato, yo tengo un nombre ANONIMUS, lo que no tengo son apellidos, ademas todo el mundo cree conocerme, la verdad es que puse padre el primer dia y veo que son 4 o 5 solo los que acuden, asi que lo siento por alguno de ellos si lo confunden conmigo, solo voy a daros dos pistas: 1. si es cierto que tengo una hija y 2. el 80% de lo que se considera anonimo en la edad media fue escrito por mujeres que entonces no tenian derecho a escribir (tb habian muchos pseudonimos), asi que no os obcequeis con los pobres hombres. Ademas Sonia tu me conoces y yo tambien a ti, asi que no hace falta que firme para que nos conozcamos.

Un saludo

ANONIMUS

1 comentario:

  1. Las funciones tanto del director/ar ,como del resto de miembros del centro educativo aparecen recogido en el ROF Reglamento Orgánico y funciona de centro; DEC 233/97, del govern valencià.

    Si que es cierto que dentro de sus funciones está la de velar por el cumplimiento de las funciones de los profesores del centro..y a mi modo de ver si que es cierto que debería haberle cantado las 40 a más de uno en el centro,,creo que aquí si que debemos exigir que se moje un poco más y si hay que abrir expediente a algún profesor que se haga..por lo que decía Jorge..los profesores eligen tutoría conforme llegan al centro..tengo que decir que las aulas de 3 años , debido a la dificultad que conllevan son las últimas en cubrirse..de ahí las perlas de profes que nos tocaron..equivocados los que piensen que nos los puso Paloma de regalito..en esto es en lo que debemos presionar y en lo que me insistió Paloma..para el próximo curso coordinará ella la selección de tutores para las aulas.. si tenemos que hacer presión es en consellería..que sepais que no ha salido ninguna plaza del centro para provisionales(profes que aprobaron el año pasado oposicion y aún no tienen plaza definitiva), en prácticas, suprimidos( plazas que desaparecen, pero a esos profes les adjudican destino provisional,por tanto tienen experiencia),,etc..no han sacado en conselleria ninguna..CON LO CUAL QUE SEPAIS QUE VOLVEMOS A ESTAR COMO EL AÑO PASADO "TODO INTERINOS" esto sí que nos debe doler..

    ResponderEliminar