Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


viernes, 13 de mayo de 2011

Movilizaciones

El pasado jueves día 12 de mayo de 2011 se convocó en el cole (perdón, quise decir en los barracones) a los padres de alumnos, por parte de la junta directiva del AMPA, con el fin de informar acerca de los últimos acontecimientos que afectan al cole. Hay que decir, en primer lugar, que la asistencia fue mas bien escasa, pero al menos la gente que acudió se mostro dispuesta a pelear por lo que creemos es de justicia, que nuestros hijos puedan tener la misma educación que cualquier otro alumno de otros centros de nuestro pueblo. Y esto ahora no ocurre. Todos conocemos las penosas condiciones en las que reciben educación nuestros hijos, pues a esto hay que sumar que, según se informó en la reunión, la Conselleria de (mala) educación ha decidido que no se conceda a nuestro centro la condición de centro independiente, continuando adherido al nº5.
En la reunión se decidió, por práctica unanimidad, que los padres que lo deseemos efectuemos una serie de movilizaciones con el fin de, en primer lugar hacernos oir por las autoridades políticas de Catarroja, en segundo lugar, dar a conocer a todo el pueblo la situación, y en tercer lugar desahogarnos un poco de la frustración y la mala hostia (con perdón) acumulada en el ya casi concluido año escolar.
Es por todo esto, por lo que hemos creado este blog, que queda abierto para que todos los padres podáis expresar vuestras opiniones, ideas, proposiciones, ... 
Además espero que sirva también para que todos estemos en contacto y al corriente de las noticias que vayan surgiendo sobre la situación del centro.
Yo no soy más que un padre de uno de los alumnos del cole, socio del AMPA, que se comprometió en la citada reunión a crear este blog. Espero que este blog pueda servir para todos los padres y a la Asociació de padres y madres de alumnos.
PARA PUBLICAR: Si quieres publicar una entrada (comentario como el que yo acabo de publicar, no tienes más que escibir lo que quieras decir en un e-mail, y mandar tu comentario a la siguiente dirección: colegio6catarroja.publicar@blogger.com, y el comentario se publicará directamente.
sin olvidar poner el nombre de quien escribe el comentario al final del correo, para irnos conociendo.
Saludos,
Jorge Ballesteros (padre de Marcos Ballesteros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario