Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


jueves, 19 de mayo de 2011

VOTO NULO

Respecto al voto nulo quisiera explicar una cosa ya que veo que la gente o no se lee los escritos o no los quiere comprender.

Esto es una opción para todos aquellos que no fueran a votar, que voten en blanco o para los que como yo estamos hartos de todos los partidos. A todos aquellos que querais votar a la oposición, al PP, a España 2000 o a quien os de la gana, adelante estamos en un pais democratico y yo no osvoy a obligar a votar una opcion determinada.

El unico partido de la oposicion que puede gobernar es el PSOE, ¿habeis hablado con ellos?, porque nosostros si, y mucha palmadita en la espalda pero no vienen a la manifestación por problemas de agenda segun ellos (jajaja) y no saben aun ni que hacer si llegan con el colegio al gobierno, dicen que lo estudiarian.

Que os quede claro, lo tenemos MUY CRUDO con los de ahora y con los de la oposicion, nuestra unica opcion es armar tanto ruido que salgamos en los medios de comunicacion y los politicos (me da igual el partido) entonces se harten y lo solucionaran todo en dos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario