Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


jueves, 24 de mayo de 2012

Este blog se creo para los padres de colegio Nº 6 y me gustaria que tu plataforma nos dejara un poco tranquilos. Lo unico que se busca (por lo menos yo) es que mi hija tenga una buena educacion y que tenga un colegio como el resto de niños porque todos como padres buscamos lo mejor para nuestros hijos al igual que todos los miembros de la plataforma.

Tambien me gustaria pedir que no utilices a mi hija para tus fines politicos, porque su padre y su madre saben lo que es mejor para ella.

Gracias. Victor

2 comentarios:

  1. Seguimos sin novedades de la alcaldesa o de alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui nadie dice nada. el ampa se ha tranquilizado y no se oye nada y los demas.............................

      Eliminar