Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


miércoles, 16 de mayo de 2012

Llamada de la Alcaldía

Acaba de llamarnos la secretaria de la Alcaldesa para decirnos que TODO AQUEL QUE QUIERA PASAR A LARRODE PRESENTE LA INSTANCIA ESTA MISMA TARDE EN LARRODE. No podemos decir nada más, porque no tenemos otra información, cuando tengamos más información lo contaremos.
La Junta del AMPA

15 comentarios:

  1. Y si alguien ha presentado en otro cole que hacemos? Como lo arreglamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE FUERTE ME PARECE...Y CON EL RESTO QUE NO QUEREMOS??

      Eliminar
    2. pues no la eches

      Eliminar
    3. Creo Eva que el anonimo tiene razon, en estos momentos a los que no quereis pasar a larrode solo se os puede decir que no echeis la solicitud alli. Supongo que en unos dias todo este berenjenal se aclarara, o no.

      Eliminar
  2. Intenta ponerte en contacto con el cole en cuestión o acércate para que rompan la solicitud. El plazo acaba hoy, pero no se especifica la hora. Por tanto, hasta que cierren el cole hay tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Mi marido acaba de ir a Larode y no saben nada de nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo saben aún porque todo sigue en el aire y los de larrodé si has ido a preguntar en la Secretaria allí no te dicen nada porque no lo saben. Tranquilizaros porque en breve todo esto se tiene que solucionar y el que no quiera Larrodé y lo haya intentado en un público si aumentan el ratio que mañana también hay una reunión para eso pues igual los cojan en el público. No te pueden obligar a ir a Larrodé si no quieres. El VIERNES en la reunión se aclararán estas y todas las dudas que nos surgan.

      Eliminar
  4. Mi pregunta es ,los que no quieren Larrode y han optado por otro centro se supone que hasta que no formalizas la matricula no pierdes tu plaza y si Larrode nos absorbe ¿mi plaza pasará a Larrode? ¿la reunion de mañana sigue en pie?

    ResponderEliminar
  5. en serio, que estrés... todo para ya, esto no puede ser así

    ResponderEliminar
  6. A ver, en primer lugar sentimos no tener mas información.

    La reunión es el viernes no mañana.

    Por otro lado la llamada se ha producido a las 15:30 y yo como estaba en Catarroja he ido a Larrode, el gerente no estaba y tenia el telefono apagado, asi que en ese momento no tenian mas informaciçon y supongo que saben lo mismo que nosotros ya que han quedado que si se enteraban de algo me llamaban.

    En cuanto sepamos algo mas informaremos, creo que en la reunion del viernes informaran de las novedades que puedan tener, y si ya esta todo claro, deberan aclarar tambien el proceso para la gente que no quiera pasar, y para la gente que haya pedido otros colegios pero ahora quiera volverse atras, ... vamos que el trabajo no se acaba nunca.

    Esperemos que haya suerte para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. laura mama de marcos16 de mayo de 2012, 17:17

      Ostras que estrés vecino, para que contarte ¿no?... joooollll

      Eliminar
  7. A ver el que quiera cambiarlo puede ir al cole en el que haya entregado la instancia y rectificar,no hace falta ni romper ni entregar una instacia nueva,se tacha la opcion elegida con anterioridad y se pone la nueva que tu quieras,y que yo sepa es hasta las 18:00h por lo menos en larrode.
    El que no quiera la opcion de Larrode tendra oportunidad en el centro en que haya entregado la instancia si hay alguna baja o se aumenta el ratio.
    Y si tu vas a Larrode siempre te van a decir que no saben nada porque quiza es verdad y son noticias de ultima hora,pero recordar que todas esas dudas las podreis plantear en la reunion del viernes a la Alcaldesa y al gerente de Larrode y muy importante LA REUNION ES EL VIERNES A LAS 11 DE LA MAÑANA EN LA SALA MULTIUSOS y no mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puntualizarte que la solicitud se debe entregar en el centro que hayas elegido como primera opción. Suerte a todos

      Eliminar
  8. Perdón no se en el dia que estamos¡¡¡

    ResponderEliminar