Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


martes, 22 de mayo de 2012

NOTICIA EN EL LEVANTE

http://www.levante-emv.com/comarcas/2012/05/22/colegio-concertado-tendra-50-plazas-cogerninosdeunopublico/906934.html

6 comentarios:

  1. yo creo que LARRODE debería absorber todo el numero 6 y no solo los de 3 años,

    ResponderEliminar
  2. yo creo que la escuela privada debería ser absorbida por el que la quiera pagar (y ni un duro de los presupuestos generales del estado).
    El estado como dice nuestra condición debería garantizar A TODOS LOS ESPAÑOLES UNA ESCUELA PÚBLICA Y DE CALIDAD.
    Pero se ve que al PP esta parte de la constitución no le interesa.

    ResponderEliminar
  3. Oye que el mitin político no es aquí, te has confundido de foro, eso como ya te han dicho antes lo lanzas en la plaza de toros o en la agrupación de tu partido

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia estamos viviendo un claro ejemplo de cómo pretende el gobierno privatizar un servicio fundamental como es la Educación. Os han mantenido curso tras curso en la peor de las situaciones, en total abandono y sin esperanzas de cara a un futuro positivo, para ahora haceros un oferta a la que difícilmente podéis negaros pensando en sacar a vuestros hijos e hijas de esta situación lamentable.
    Cambiar a una concertada puede ser una solución, a costa claro está de perder vuestro derecho a una educación pública, gratuita, de calidad y digna.
    Desde la plataforma en defensa de l’ensenyament públic de Catarroja, formada recientemente con representantes de las AMPAs i de los Claustros de centros públicos del pueblo, ya nos estamos movilizando para exigir que las familias que lo deseen puedan ser acogidas en una escuela pública, al tiempo que seguiremos exigiendo la necesidad de la creación de un nuevo centro público y “real” en la zona. Así que quienes así lo queráis podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: plataformacatarroja@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mitin político es el que hace "El Gerente de Larrodé" y la Alcaldesa. Y si defender la escuela pública, la de los trabajadores y parados es hacer mitin político pues que problema hay en todo eso.
    Ahh, y por cierto, muchos vecinos de Catarroja llevamos años defendiendo allá donde es necesario (en la calle pero también en las instituciones)la Escuela Pública frente a la concertada y privada.
    Y digamos las cosas claras, lo que hace la Alcaldessa roza, por no decir otra cosa, la PREVARICACIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO QUE NO ESTAMOS DESVIANDO DEL TEMA. Partiendo de la base que a mi la política es un tema que se me escapa y no me considero militante de ningún partido, si Consellería da el concierto a Larrodé cosa que aun no esta hecha, los padres que no quieran llevar a sus hijos a un concertado están en su derecho a que les den una plaza en la pública. Lo único importante en este momento, por lo menos para mí como madre de una niña en el 6, es que nos den una solución y que mi hija vaya a un colegio DIGNO. El tiempo de las reclamaciones vendrá después, si no nos convence lo que nos ofrecen.

      Eliminar