Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


jueves, 31 de mayo de 2012

EXCURSIÓN A LA CUEVA DE DON JUAN - JALANCE

Os informamos que el AMPA organiza una excursión para el próximo 10 de junio a las Cuevas de Don Juan, situadas en Jalance.
Los interesados deberán apuntarse en el tablón de anuncios máximo hasta el lunes 4 de junio.

  • El viaje se realizará en vehículo propio y la salida queda programada a las 10hs en la puerta del colegio
  • El precio es de 3 euros para los niños mayores de 4 años y de 5 euros para los adultos, que se abonará a la entrada por si hay alguien que no quiera acceder a la misma.
  • La comida cada uno se la llevará de casa.
Gracias.

La cueva de Don Juan se encuentra situada a doce kilómetros del municipio de Jalance, en un paraje de singular belleza de bosque mediterráneo
Su acceso es fácil y se encuentra perfectamente señalizado. Se puede llegar con cualquier tipo de vehículo incluidos los autobuses.
La zona ha sido acondicionada para la visita, tanto para el aparcamiento de los vehículos como para los visitantes. Dispone de un centro de recepción de visitantes donde podrán descansar o tomar algo o comprar algún recuerdo.
La visita, tiene un recorrido por el interior de la gruta de unos 400 metros, donde se pueden observar las distintas formaciones cársticas y las caprichosas formas que la naturaleza ha creado (estalactitas, estalagmitas, columnas, banderas, coladas,...).







No hay comentarios:

Publicar un comentario